Lo denunciaron anonimamente

Lo denunciaron anonimamente

Tuvieron sintomas, no los hisoparon y los consideraron positivos

Una familia decidió hacerse el test de modo particular

17/09/20 21:12 | Zonales

Una situación particular tuvo que vivir una familia de Arroyo Seco. El matrimonio convive con un hijo menor de edad, comenzaron a tener síntomas de coronavirus pero no los atendieron en ningún centro asistencial, le sugirieron que se aislaran, los consideraron positivos pero nunca los hisoparon. Decidieron hacerlo por sus propios medios para tener la certeza de que sea eso y no otra cosa.

Uno de los integrantes de la familia hizo un relato de lo que está viviendo en Diario de la Mañana: 'Empezamos con mi esposa con síntomas de dolor de garganta, cansancio y pensamos que era una gripe normal. Fuimos al médico y nos dijeron que nos aislemos al menos por 48 y que si después de ese período no mejorábamos que nos comunicáramos por teléfono. Cumplimos con todos los protocolos, llamamos al sistema de salud, donde nos interrogaron y por los síntomas que teníamos nos tomaron como positivos. Perdimos el olfato, para lo que hicimos todas las pruebas y también el gusto. Pedimos que nos vinieran a hisopar y nadie vino, nos dijeron que iban a venir en unos días pero pasó bastante y no vinieron nunca. Decidimos entonces, para tener la certeza de lo que tenemos, vamos a ir de manera particular a hacerlo.

Nos dieron turno para el hisopado porque había mucha gente contagiada en Arroyo Seco , lo que está demorando los tests. El problema nuestro es que muchas personas están esperando también el resultado porque estuvieron en contacto con nosotros antes de que nos aislemos'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Presentan Vitta, el nuevo barrio privado de Roma Desarrollos en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Nuevos espectáculos locales por el streaming del centro cultural José HernándezIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. José Mansilla en pleno proceso de recuperación realizó un llamado a la solidaridad Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Papa Francisco alentó la unión civil para parejas homosexualesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. 'Cadena de Favores' se reinventa y reduce su horario de atenciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK