Captura de pantalla

Captura de pantalla

El calvario de un vecina de la ciudad de Arroyo Seco

Dalma hizo pública su queja en Diario de la Mañana

01/10/20 21:44 | Zonales

En estas últimas semanas, el país, la provincia y por ende, la ciudad, entraron en un colapsod e salud que se pone de manifiesto en la gran cantidad de casos de coronavirus que no se pueden seguir permanentemente. No son tantos los profesionales de la salud que se encargan de los seguimientos de los pacientes y muchos los que necesitan atención.

Una vecina de la ciudad hizo visible el déficit en esa materia al hacer su reclamo en Diario de la Mañana. Dalma se expresó así sobre la situación que atraviesa su familia: 'Quería comentarles que mi papá dio positivo de COVID el día domingo. Obviamente nos aislamos todos. Vivimos en una de las casas, mi papá, mi mamá y yo, mientras que en el mismo terreno pero en otra casa mi abuelo y mi tía.

Mi abuelo está con internación domiciliaria con síntomas todavía y es una persona de riesgo. En el caso de mi mamá, que también lo es, la está pasando muy mal, con 5 días de problemas intestinales. Prometieron hacerles un seguimiento pero hasta el momento nunca llamaron y es preocupante.

Es indignante que nunca nos hayan llamado. Mi mamá no puede comer nada porque nada le cae bien y sólo le damos Paracetamol e hidratarla nomás. Nos sentimos abandonados. por eso quiero exponerlo. Otros vecinos que conozco están pasando por la misma situación.

No sabemos qué va a pasar y tampoco cómo debemos actuar. Tenemos todo lo esencial porque hicimos las compras antes de conocer que éramos positivos. Voy a seguir insistiendo para que por lo menos la mediquen por los intestinos'.

Arroyo al Dia

MÁS LEÍDAS

  1. Castraciones gratuitas, vacunación antirrábica y muchas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La Fe es el tesoro más hermoso del cristianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK