Familia Ponce

Familia Ponce

Familia de General Lagos expuso su dramática situación y encarecidamente pide ayuda

Urgente

05/10/20 14:06 | Locales

La Familia Ponce, vive una dramática situación, aislada junto a uno de sus integrantes, que dio positivo en Covid, siendo un factor de riesgo, luego de tener que pasar más de una semana internado debido a su delicada situación cardio-vascular.

Su hija encarecidamente pidió ayuda, luego de exponer su grave situación: “Hace tres semanas, un día lunes lo llevé a mi viejo, porque estaba muy hinchado y le molestaba una hernia. Quedó internado porque los doctores le encontraron mucho líquido en el cuerpo, porque tiene problemas cardiológicos, y a causa de eso tiene un micro desfibrilador sincronizado, computarizado. El solamente tiene un 20% del corazón que le funciona. Quedó internado un día lunes, hasta el sábado siguiente, en que le dieron el alta. Yo estuve con él. A causa de todo esto, no podía orinar, y le pusieron una sonda, y después se le derivó en una infección urinaria, y uno de esos días, viernes, bajaron a un hombre de terapia con fiebre, y según ellos era porque había recibido dos Stent, y a causa de eso, levantó fiebre. El día sábado, el siguiente, empezó con diarrea. Entonces vinieron a hacerle el hisopado, a él y a mi papá. Nos metieron en aislamiento, y para el domingo a la tarde había dado negativo. Mi Papá gracias a Dios se recuperó bien, y nos dieron el alta. El domingo a la madrugada, que ya se cumplió el alta, le sube la fiebre y tuvimos que darle paracetamol. Con eso se controló. El día jueves al mediodía se vuelve a descompensar, llamé al SIES, y nos derivaron al Cic, y desde ahí, de nuevo al Laprida. Nuevamente le hicieron el hisopado, y el día sábado nos notifican que esta vez dio positivo. Esto nos causó mucho dolor, porque mi papá es un factor de riesgo alto, por los problemas cardiorespiratorios que presenta. La verdad es que estamos mal a causa de esto, y el a causa de esto se pierde, y nosotros tratamos de darle para adelante, y sabemos que Dios nos da fuerzas”.

También expuso: “El tema de mercadería gracias a Dios pudimos comprar, y hay gente de la iglesia que nos hace las compra. Ante todo necesitamos lavandina, alcohol en gel y productos de desinfección, nos sería de mucha utilidad”.

La idea de fijar un punto de recepción que no sea el domicilio tiene que ver con el hecho de evitar la proximidad con el domicilio de los que están aislados, para que la gente que colabora y que de manera solidaria le acerca los productos necesarios no se exponga a ser contagiada.

En este caso, el que quiera colaborar puede hacerlo, comunicándose con el Factbook “Andres Vallasciani”. Ante todo se necesita alcohol en gel, lavandina y productos de desinfección, también alimentos no perecederos.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK