Familia Ponce
11/10/20 10:49 | Locales
Sé qué el lugar donde estás, estás mucho mejor mi viejito amado, dejaste este mundo cruel y engañador, y te fuiste a los brazos de tu Creador.
Dejaste este cuerpo corruptible lleno de enfermedades y dolores y vestiste un traje blanco, sin contaminación y lleno de vida por la eternidad.
Quizas las palabras hoy no salen, y es más el sentimiento que invade mi pecho, la tristeza que por un breve momento no te volveré a ver, cómo quisiera un último abrazo tuyo pero sé qué en la eternidad te daré el abrazo que tanto extraño en esta tierra.
Nos dejaste mi papito, angeles blancos te llevaron a la presencia de mi Señor. Llevó atesorados en la tabla de mi corazón tantos y bellos momentos compartidos, tus enseñanzas, tus historias de vida, mi mejor maestro de vida, siempre compañero, mejor amigo, padre ejemplar por sobre todas las cosas, hombre de una sola mujer, Su gran amor.
Nos ganaste la carrera mi viejo apreciado. Sé qué dejaste de sufrir en este mundo cruel. Sé qué Papá Dios te recibió en sus brazos y ahí vas a descansar y nos vas a estar esperando. Mi primer amor, mi viejo, mi mundo entero.
12/04/55-10/10/20
Descansa en paz papito mío de mi Alma.
Te voy a extrañar cada minuto de mi existencia en esta tierra.
No es un adiós, es un hasta luego..
Damaris Ponce