José Mansilla junto al amor de su vida
11/10/20 12:34 | Locales
José Mansilla finalmente renació, tras haberse tenido que someter a una operación en el fémur derecho. Luego, otra complicación surgió con la anestesia, quedando casi un día sedado y entubado, y finalmente, tras casi cuatro días de terapia, lo trasladaron a una sala común.
La situación tuvo a toda una comunidad y a muchas personas preocupadas y rogando por la situación de su salud. La complicación se originó en una falla en el traslado de la cama a la silla, en la que se le quedó trabado el pie, y todo el peso del cuerpo se le fue a la pierna. José expresó su gratitud con sus amigos, colegas, vecinos e íntimos, por la enorme cantidad de mensajes que le llegaron, a través de diferentes medios, manifestando el deseo de su pronta recuperación, realizando cadenas de oración por su sanación: “Contento, por toda la gente que manifestó su preocupación, llamando y mandando mensajes. Esta es mi octava operación. Espero que no vengan más”.
Finalmente, pidió un llamado a la solidaridad, para ver si es posible conseguir una grúa clínica para levantar y transferir pacientes postrados, para trasladar a José desde la silla a la cama. Se agradece mucho la colaboración y la preocupación de todos y todas. José gracias a Dios, está bien, y terminando de recuperarse.
Andrés Vallasciani