Telma Alegre

Telma Alegre

El calvario de Telma Alegre

Exclusivo

13/10/20 12:43 | Locales

Telma Alegre denuncia que no está recibiendo medicamentos por parte de Pami, ya pasados ocho meses desde que se tuvo que operar de urgencia del Colon, porque de lo contrario fallecía.

El cáncer ya había atravesado varias capas del intestino, y ya estaba desparramándose. Además, padece diabetes. Su duro testimonio: “Antes me traían bolsitas, a veces donaciones, de gente que no las necesitaba más, o que les iban quedando del año del ñaupa. Ahora no me traen más nada, y tampoco tengo para comprarlo. ¿Qué tengo que hacer? Sobrevivo con porquerías y me dan vueltas para mandarme algo. Tengo todo irritado, porque tengo que usar las cintas esas, y si no tiene los aros y el encaje no sirve. ¿Cómo hago? Apenas voy de cuerpo ensucio todo, porque estas bolsitas se pegan todas”

Su hija mencionó que los responsables son “estos que no se mueven. Le están cortando a cada rato la quimio, y le piden un montón de estudios, porque es como si no le creyeran que tiene cáncer, y es una vergüenza esto, sabiendo la operación que tiene y los estudios, junto con la epicrisis. A raíz de toda esta injusticia, es muy inhumano lo que está viviendo. Está nerviosa, deprimida, y eso no es bueno para su enfermedad. Da asco, vergüenza y es horrible lo que están haciendo con los jubilados”.

Ante todo, vergonzoso y lamentable, no cumpliéndose lo que corresponde para los jubilados, y ya ni siquiera lo que se tiene prometido. Se juega con la salud de gente que se ganó el derecho de vivir dignamente. Uno de los cientos de miles de casos de jubilados del Pami que no son retribuidos como corresponde De más está decir, que cualquier colaboración será más que agradecida y bienvenida. Muchas gracias.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Cierre de año con Papa Noel de protagonista y apertura de colonia de vacacionesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Presentación del Operativo Verano Seguro 20/21 en Santa Fe Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Tenis del C.A.L ya reincorporó a todos sus alumnosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Tenis del C.A.L ya reincorporó a todos sus alumnosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK