Captura de pantalla

Captura de pantalla

Pia Salvador continúa haciendo malabarismo para sobrevivir a la pandemia

Exclusivo

15/10/20 13:35 | Locales

Pía Salvador es una de las grandes estrellas del Circo “Estrellas de Colombia”. Y además de una gran artista, es un todo un personaje, muy agradable y divertida.

Ella hace unos tres meses comenzó a dar clases de “Pole Dance”, es decir, baile de caño, en el Barrio Las Huertas, en General Lagos. Lejos de lo que uno puede pensar, este tipo de destreza trabaja muy bien el cuerpo y la musculatura, porque no es nada fácil de lograr, y lleva bastante esfuerzo físico. Tonifica, marca, y es saludable. Ella lo explica muy bien y de manera muy elocuente: “Es algo dolorosa, pero hace muy bien, y una vez pasada la primera etapa, comienzan a verse los resultados. Es como el gimnasio. Acá dividimos el Pole Dance, que es para mayores de 18 años, y que es más distendido e implica una parte de danza, y el Pole Sport, que enseñamos a los que están entre los 11 y los 18 años. Se hace mucha elongación, mucha destreza y disciplina, pero muy despacio y bien paulatinamente. Las chicas evolucionan muy favorablemente, y eso me pone muy contenta. Puede ser un poco riesgoso, pero como va todo muy despacito, apenas puede ser molesto, y con algún que otro moretón, pero con descansos, el cuerpo se va acostumbrando y va a formar la seguridad”.

Pía sostuvo que no debe tenerse vergüenza de hacer esto, y que gracias a Dios, cada vez se pierde más: “Vergüenza es robar: que vayas caminando y que te digan ladrona o sucia. Eso sería una vergüenza y lo peor que nos podría pasar. Pero quererse, amarse, arreglarse, bailar, respirar, vivir, sentirse hermosa, plena y segura, es lo más lindo que te puede pasar en tu vida, y no le hacés mal a nadie. Se trata, además, de algo sensual y no de algo sexual, y esto hay que tenerlo en cuenta. Yo creo que hay que usar el taco: no tanto como para ir al súper en tacos elegantes, pero si usarlo. Acá me comentaron las chicas que se habían olvidado cómo usarlo, porque se iban a una fiesta y no se los ponían. No hay que olvidarse de ponérselos. La idea es que hagan toda la rutina con los zapatos, cosa que no es fácil, pero tonifica y hace muy bien”

El mensaje es animarse a vivir la vida con la libertad, y darle para adelante, siendo positivos y perdiendo el miedo y la vergüenza: “Una como mujer tiene que tener tiempo para una, porque es madre, abuela, tía, amiga o cualquier otra cosa, pero ante todo es mujer. Es tu momento, entonces ahí las chicas van, se relajan, se enfoca en sí mismas y disfrutan el momento. Y no le hacen mal a nadie. Eso es lo que hay que recalcar. No molestan a nadie. El día que abramos el circo, podrán participar, porque ya tenemos las telas y todo”

Pía Salvador ha dado grandes funciones en el Circo, y ha demostrado que siempre fue una luchadora, porque en tiempos de crisis ha sabido siempre mantener el buen humor y una actitud sumamente positiva, ante la incertidumbre que vive el Circo y su suspensión obligada.

Ella Plantea clases muy interesantes para todas las mujeres que se quieran acercar y sumar. Han formado un grupo hermoso, en donde nadie se ríe de nadie, y todos disfrutan, en un ambiente cálido, en donde prima el aplauso y la felicitación.

También comentó que dará clases en Pueblo Esther, pero que los horarios de General Lagos los seguirá respetando: Lunes y miércoles de 18 a 19 Hs, para el “Pole Dance”, para mayores de 18 años. Jueves y sábado, “Pole Sport”, de 14 a 15:00 Hs. para niños y niñas, desde los 12 años.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Cierre de año con Papa Noel de protagonista y apertura de colonia de vacacionesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Presentación del Operativo Verano Seguro 20/21 en Santa Fe Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Tenis del C.A.L ya reincorporó a todos sus alumnosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Tenis del C.A.L ya reincorporó a todos sus alumnosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK