Pablo Cofano

Pablo Cofano

Presentan Vitta, el nuevo barrio privado de Roma Desarrollos en General Lagos

Un proyecto innovador y accesible

22/10/20 13:35 | Locales

Grupo Roma realizó el lanzamiento virtual de Vitta, un barrio privado que comienza a desarrollarse en diciembre en la localidad de General Lagos, a pocos minutos de Rosario. La presentación es tan innovadora como el concepto de barrio que proponen, y se hará por zoom para sus clientes, con un recorrido virtual a través de un drone que sobrevolará el loteo y la localidad.

La obra comienza en diciembre y durará 30 meses. Son 200 lotes de los cuales el 50 por ciento ya está comercializado, explicó Pablo Cofano, titular de Roma Desarrollos. “Cuando vimos General Lagos nos dimos cuenta que es una localidad ordenada y con una gestión muy proactiva y vinculada a proyectos de educación, turismo, deporte. Desde un primer momento la iniciativa tuvo el acompañamiento de las autoridades públicas por tratarse de un proyecto que se destaca, y comparte la visión de proyección para la región”.

Vitta desembarca así en General Lagos con una propuesta pensada para facilitar y fomentar la vida urbana en una localidad que “urbanísticamente es muy organizada”, destacó Cofano y agregó: “Los desarrolladores estamos obligados a diseñar a favor de la gente, y la vida urbana se organiza cuando hay localidades que ya tienen su ordenamiento territorial pensado”.

La conceptualización del barrio es un proyecto disruptivo, muy novedoso, diseñado en equipo con referentes de urbanismo en Argentina y con el acompañamiento de una empresa mexicana líder en el desarrollo inmobiliario de Latinoamérica. “Ya nos invitaron desde un programa de Panamá en donde premian a desarrolladores inmobiliarios de toda Latinoamérica y nos seleccionan para presentarnos porque el proyecto llamó sumamente la atención por varias cuestiones: es un barrio cerrado de lotes chicos, entre 250 y 350 M2, que prioriza la seguridad, la accesibilidad y el uso de tecnología para brindar una mayor experiencia para sus futuros habitantes.

Vitta ofrece una cantidad de amenidades innovadoras para mantener una agenda activa dentro y fuera del barrio. Dispone de bauleras náuticas muy aprovechables por su cercanía al Río Paraná y, sobre todo, diversas opciones para que “todos los días se pueda tener la posibilidad de hacer actividades, una agenda muy activa”.

Una bicisenda de 2 Km para realizar actividades deportivas en familia, espacios de recreación deportiva al aire libre, un Conteiner para ejercicios de alta intensidad, con elementos deportivos a disposición de los propietarios. Un “Toolbox”, con todas las herramientas que una familia puede necesitar para realizar arreglos y actividades manuales dentro de su casa, con uso libre de elementos que tendrán un seguimiento a través de dispositivos tecnológicos. En definitiva, espacios verdes, deportivos y de actividades sociales, todo dentro de un mismo espacio.

ON 24

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Cierre de año con Papa Noel de protagonista y apertura de colonia de vacacionesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Presentación del Operativo Verano Seguro 20/21 en Santa Fe Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El Tenis del C.A.L ya reincorporó a todos sus alumnosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Tenis del C.A.L ya reincorporó a todos sus alumnosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK