Captura de pantalla

Captura de pantalla

Nizar Esper: 'Hay que aprender a vivir en democracia'

Se refirió al polémico mural

27/10/20 17:28 | Zonales

La conmemoración del aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner llevó a la ciudad a intervenir artísticamente los galpones de Acción Social con un mural para homenajearlo. Luego fue vandalizado por autores desconocidos y restaurado.

El Intendente Municipal, Nizar Esper, dialogó con 'Diario de la Mañana' acerca del tema: 'Me preocupa mucho lo que sucedió porque no es momento para este tipo de peleas. Tenemos que aprender a vivir en democracia, ser más tolerantes. Hay que trabajar en conjunto, sacar el país adelante, este tipo de situaciones no suman a la democracia. Tenemos que escuchar a los demás y respetar las distintas opiniones políticas.

En otro tramo de sus declaraciónes, observó: 'Creo que Néstor Kirchner ha sido un gran presidente , no se puede borrar la historia, vale la pena el reconocimiento a uno de los mejores de la historia del país. Hay que acudir a la memoria y respetar las opiniones como yo he respetado la de los demás.


También afirmó: 'Trabajé cuatro años con el gobierno anterior, disentimos y concordamos pero nunca fuimos agresivos e intolerantes. En este momento no podemos perder tiempo valioso en confrontaciones que no nos llevan a ningún lado.Tenemos que gestionar para la ciudad y yo me quedo tranquilo que no voy a responder ningún agravio. Tengo esperanzas en que en el futuro se van a terminar este tipo de situaciones'.

Arroyo al Dia

MÁS LEÍDAS

  1. NACHO PEREZ CORTES Y ROCÍO MARENGO DESPEDAZADOS POR LA CRÍTICAIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Festival de propuestas culturales en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'OCTUBRE ROSA: PREVENCIÓN Y PROMOCIÓN SOBRE EL CANCER DE MAMAIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK