Jess Ricardi en su ambiente mágico
03/11/20 17:03 | Locales
Jess Ricardi es una vecina fotógrafa profesional, y además es una emprendedora local muy versátil y creativa, y nunca para de ingeniar cosas y de generar ideas originales.
Ahora, específicamente para las fiestas navideñas venideras, se le ocurrió armar un escenario espectacular para los chicos, incluyendo pijamitas y gorros navideños, para un recuerdo muy lindo en este momento muy especial que se vive. Ella lo explica así: “Escenarios especiales. Hay dos packs armados, que están muy lindos y pensados para esto. La música no puede faltar, porque es imprescindible para una sesión de fotos. A mí lo navideño me gustó desde chica, y aprovecho mucho esto. Es algo lindo, para que puedan disfrutar, también los chicos, con el recuerdo familiar que les queda fijado para toda la vida, por eso lo lindo es disfrutarlo y que sea natural”.
Jess ofrece amplia variedad de servicios en fotografía: exteriores, Halloween, Navidad, comuniones y confirmaciones, y sigue agregando y mejorando a cada paso que da.
Además, se vale de todo tipo de herramientas para realizar su tarea: sillitas, autitos, arbolitos, música, fondos de diferentes temáticas. Un proyecto increíble, sobre todo porque está implementado en General Lagos, siendo algo distinto, que tiene que ver con lo lúdico y con un espacio de ensueño, de felicidad y creatividad: “Siempre me gustó el transmitir con las fotos, y el tema del ambiente, y trabajar con niños, porque son ellos mismos, son espontáneos y naturales, y es algo que no tiene precio. Es mágico, que podamos dejarlo ser, disfrutar, y encontrarse desenvuelto en un espacio”.
Los trabajos que realiza se pueden encontrar en Instagram o Facebook: Hanneshka_ Studio, y también en What’s App, al 3402487579. Ya hay que ir reservando, porque se van a juntar muchos trabajos en navidad.
También ofrece una alternativa extraordinaria: Un calendario, con fotos que se le pueden enviar para que ella misma se encargue de armarlo. Gracias a Dios, tiene mucho trabajo, pero espera tener mucho más. No hay que pensar mucho las cosas, cuando el servicio es de alta calidad y no muy costoso, y sobre todo cuando forma parte de la misma localidad en la que uno vive, para poder permitirse disfrutar de esa cercanía, pero también para apostar a los emprendedores locales, especialmente en estos tiempos críticos que nos atraviesan.
Andrés Vallasciani