Imagen ilustrativa.
11/01/14 10:37 | Nacionales
En la localidad bonaerense de Luján, un joven de 28 años asesinó salvajemente a golpes a su padre de 57, luego de una acalorada discusión que mantuvieron dentro de una vivienda.
Luego, el sujeto prendió fuego el cadáver, para que las autoridades creyeran que su progenitor había perdido la vida en un incendio accidental.
El criminal fue detenido por los pesquisas policiales. Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Néstor Alberto Pérez, de 57 años.
El tremendo hecho se produjo en el interior de una finca situada en José Ingenieros al 2100 en el denominado Barrio Ameghino, donde los efectivos de la comisaría 1ª de Luján recibieron una denuncia de una persona muerta en el citado inmueble.
De inmediato, los servidores públicos de la seccional arribaron al escenario del crimen, donde encontraron el cuerpo sin vida y carbonizado de Pérez. Criminal apresado Finalmente, los policías apresaron a uno de los hijos de Pérez -un hombre de 28 años-, sindicado como responsable de lo ocurrido.
Según manifestaron los informantes, el homicida entabló una violenta disputa con su padre, a quien agredió a golpes, provocándole el deceso. Finalmente el atacante resolvió prenderle fuego al cuerpo, ya que su intención era que pensaran que la víctima había fallecido de manera accidental.
Crónica