Foto - Arroyo al Dia

Foto - Arroyo al Dia

Se realizó el montaje del avión en el aeródromo de Pueblo Esther

Será la piedra basal para una escuela de aviación que funcionará en ese lugar.

18/11/20 20:17 | Zonales

El Círculo de Aviación de Rosario reemplazó la famosa águila que estaba en la entrada del espacio que tiene en el aeródromo de la ciudad de Pueblo Esther, por un avión antiguo, que será la piedra basal del lugar, donde por gestiones del actual presidente, Joaquín Martins, de la Secretaria de Obras y servicios Públicos de la provincia, Leticia Battaglia y del Senador provincial, Marcelo Lewandowski, se instalará un escuela de aviación.

Joaquín Martins dialogó con Arroyo Al Día de Noche y contó cómo se realizó el trabajo: 'Nos propusimos trabajar seriamente y hacia allí apuntamos. Junto con Leticia Battaglia y Marcelo Lewndowski gestionamos un subsidio para una escuela de aviación para 20 alumnos entre chicos y chicas. Queremos que haya becas, porque el mundo va a necesitar unos 20.000 pilotos y esto será la escuela primaria de pilotos. Pero para el lugar faltaba un emblema. Si bien teníamos el águila, que era importante porque el escultor es el mismo que esculpió la Estatua de la Libertad. Vino alguien, puso la plata y se la llevó porque decían que era un símbolo nazi y no era así. Había un avión decomisado en un operativo antidrogas y él terminó siendo el símbolo de los grandes cambios que se vienen.

Lo terminamos de montar con una grúa de una empresa amiga de Arroyo Seco, estamos gestionando correr la garita. El día 27 de noviembre se va a inaugurar con Leticia, Marcelo y aspiramos que llegue el gobernador, mientras gestionamos la cantidad de personas que nos autoricen por protocolos. El lema que tenemos es muy simple: 'Ninguno de nosotros es más importante que todos nosotros'. SI se hace en grupo perdura, si se hace individualmente fracasa'.

Arroyo al Dia

MÁS LEÍDAS

  1. VER A JESUS PARA CONOCER EL CAMINO A SEGUIRIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Gran encuentro familiar en el TaekwondoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. EL MITÓN DEL PADRE PIO PASARA POR LA IGLESIA SAN JOSEIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK