Urna para Papa Noel

Urna para Papa Noel

Cierre de año con Papa Noel de protagonista y apertura de colonia de vacaciones

Papa Noel abrirá las urnas y recibirá las peticiones

27/11/20 12:53 | Locales

El jardín maternal “Rayitos de sol” de General Lagos realizará una linda fiesta de fin de año, y abrirá la inscripción para la colonia de vacaciones de verano. Llegando al final de un año atípico, se intenta sobrellevar la situación junto con la ayuda de los padres, y siempre con los niños al frente, luchando en una durísima crisis, vendiendo cosas y realizando actividades para poder avanzar pese a todo:

“Pudimos continuar con las actividades de manera virtual, todo el año, entregándoles cuadernillos a los chicos, y materiales que ellos habían traído al jardín. Una experiencia diferente, pero siempre en contacto con los niños, que gracias a Dios, no perdimos nunca, a través de juegos, videos y actividades, para ayudarles junto con sus familias”.
Lo fundamental es el contacto con los niños, y también con los papás: “El vínculo nos unió mucho más. La buena noticia es que recibimos la notificación por parte de la comuna, y ya podremos retomar. El primero de diciembre retomamos con la colonia de vacaciones, por la mañana, de 9 a 12 Hs., y por la tarde, de 16 a 19 Hs. Trabajaremos en grupos y siempre con los protocolos y las distancias debidos, desinfectando todo y revisando siempre el área de trabajo. Se extraña un montón ver por acá a los chicos”
Para el cierre de actividades se realizará una despedida: “a partir de las 20:00 Hs. del día domingo, pueden pasar por el jardín, a sacarse una foto con Papa Noel: “Vayan preparando las cartitas porque las va a recibir personalmente. Las dejaremos en una urna de color rojo, para que él las recoja. Aprovechen para pedirle. Será un día emocionante esperemos. Además le entregaremos a los niños regalitos”.

Para la colonia de vacaciones, ya están diagramadas las actividades, y muchas son las ideas que se tienen para que todo sea espléndido y los chicos puedan divertirse y jugar: “A pesar del distanciamiento, seguiremos estando juntos, y esperemos que podamos despejarnos y pasarla bien. Por la edad que tienen ellos, este es el lugar indicado para que vengan y que tengan lo que necesitan”

Las inscripciones están abiertas durante todo el verano y se invita a todos a que vengan a conocer el jardín. Las vías de contacto son: Facebook, Jardín maternal Rayitos de sol, en donde están los números de teléfono para contactarse. Además, las seños están de 9 a 12 Hs., todos los días, para poder presentarse físicamente y realizar el trámite.

De pie y luchándola, se puede sostener que lo peor ya pasó, el jardín Maternal “Rayitos de Sol”, presenta una interesante propuesta, y un hermoso espacio recreativo para conocer y para considerar. Muchos éxitos.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El crecimiento artístico de Agustín Persichini, un pujante músico localIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Jornada precampamentil en La Casita Azul Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK