La Ministra de Salud junto a Martin Gherardi

La Ministra de Salud junto a Martin Gherardi

Presentación del Operativo Verano Seguro 20/21 en Santa Fe

Contó con la presencia de la Ministra de Salud

27/11/20 14:48 | Zonales

Pueblo Esther fue el escenario de la presentación del Operativo Verano Seguro, un dispositivo de seguridad que coordina el Gobierno de Santa Fe con Municipios y Comunas con la intención de controlar rutas y lugares de esparcimiento.

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, durante la presentación expresó en rueda de prensa: “No es casual que realicemos este lanzamiento en un año que nos interpeló a todos desde lo ético y lo moral. Un año atravesado por una pandemia. Cada crisis presenta una oportunidad, y la estamos transitamos juntos y podemos decir que hay un gran trabajo de articulación entre la provincia y las municipalidades y comunas. Esto hizo que nuestra gente este cuidada, gracias a un trabajo mancomunado con la mirada puesta en los vecinos”.

Luego, prosiguió: “En Pueblo Esther, a pesar de la pandemia, las condiciones están dadas, porque han armado un circuito de salud eficiente para atender las necesidades, gracias al trabajo maravilloso que se realizó en esta localidad. Todo el personal de salud pudo cumplir en tiempo y en forma con su labor. Esto se logra porque no hubo mezquindades, y eso se ve con la presencia de todos los concejales acompañando estos anuncios, esto habla de que todos están pensando, en su ciudad, en su gente, que es lo único que importa”.

Luego, remató: “Estoy convencida de que Pueblo Esther tendrá un verano seguro, en lo que respecta a seguridad ciudadana, seguridad a nivel salud, municipal, porque esta ciudad tiene todos los ingredientes; oferta cultural, gastronómica, en paisaje y alojamiento, así que desde la provincia vamos a incentivar para que se elija como polo turístico, porque acá veo a gente con mucho compromiso”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vacunación sin tregua en el Centro Integrador Comunitario de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Ana Paula Scarpecci y la importancia de la familiaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK