El profe fredy

El profe fredy

El Tenis del C.A.L ya reincorporó a todos sus alumnos

Los últimos en sumarse fueron los menores de 12 años

28/11/20 21:23 | Locales

Freddy Medina, el profesor de tenis del Club Atlético Libertad de General lagos, comentó con agrado que ya todos los chicos que entrenan en esta disciplina están activos y practicando. Lo último que se habilitó fueron los menores de 12 años. Cadetes y adultos están practicando desde antes. Además, también estuvieron organizando torneos de manera interna: “Participaron ocho cadetes, y dos chicos invitados. Fue más que nada interno, porque los que son de afuera se cortaron por la pandemia. Quiero agradecer especialmente a dos empresas locales que colaboraron con este torneo: Vitelli, de la heladería, que nos dio para campeón y subcampeón, y el bar Oliver”.

La cuarentena ha hecho mella en la práctica del Tenis, en cierta manera: “En algunos casos sí, en otros no. Los padres nos dicen a veces que es mejor que los chicos vengan, porque si no, se quedan mirando televisión en sus casas, o con la play. Por lo menos, mejor que vengan y practiquen. También están los que se ponen de acuerdo para venir a jugar, aparte de acercarse a los entrenamientos. Se hablan entre ellos y vienen. Algunos ya se están mezclando con la gente adulta. Sí bien es cierto que el rendimiento ha disminuido bastante debido a los meses en los que no tuvimos actividad, ahora hace cuatro o cinco meses que venimos con continuidad. Al nivel de los más grandecitos que ya están con más experiencia, siempre se siente menos”.

El calendario de los días venideros ya se está armando, y muchos padres quieren saber qué es lo que pasará con los menores de 12 años: ”Es probable que busquemos un horario a la mañana, algo más temprano, para que puedan seguir entrenando en verano, porque ya estamos en noviembre, y recién retoman. Nosotros tenemos horario extendido en verano. Cortamos más o menos de 13 a 17 Hs., pero luego retomamos hasta la noche”.

El que esté interesado en sumarse a esta reconocida disciplina, y quiera anotarse está más que invitado a hacerlo. Pueden acercarse a la cancha, o comunicarse con el profesor, Fredy Medina. Hay entrenamientos Lunes y viernes, a las 17 Hs., para los más grandes, y a las 18:00 Hs. para los más a pequeños. También hay clases para mujeres, adolescentes y adultos. Se abarcan casi todas las edades

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. El crecimiento artístico de Agustín Persichini, un pujante músico localIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Jornada precampamentil en La Casita Azul Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK