Laura Patricia Vega
02/12/20 20:20 | Locales
Laura Patricia vega demuestra siempre no sólo una pasión y una entrega por lo que hace, sino que también crea un espacio en el que se puede realizar una verdadera terapia, mezclando ejercicio intenso, claridad mental, y una descarga de tensiones. Ayuda a la mente y al cuerpo. Y esto queda demostrado en que sus alumnas nunca fallan y siempre se mantienen firmes en cada clase, entrenando con alegría y con empeño: “Quizás se hayan dado cuenta de que el ejercicio es lo más importante que se tiene”, sostuvo, “nosotros les ofrecemos un espacio que no es sólo físico, sino mental. Nosotros no venimos a ver cómo trabaja el otro, si lo hace bien o mal. No. Todas vamos en una dirección, porque lo que importa es el entrenamiento físico, pero también lo mental y emocional”
Laura reconoció muchos cambios en sus alumnas, desde el primer día de cuarentena: “Es terrible los cambios que se ven. Yo no sé qué pasa por la persona, pero sí todos son positivos, y eso es algo muy motivador. Me pone muy contenta. Todo cambia, y yo me tengo que poner siempre creativa, para repetir lo menos posible. Se quejan porque hago coreografía y todos los días. Vengo con buena onda, y eso es muy importante, especialmente en estos días. Yo trato de que mi trabajo sea mi trabajo, y vengo a que nos desconectemos acá. La mochila con los problemas afuera. Pronto vamos a dejar los celulares en una cajita, porque esta es nuestra hora, y hay que desconectarse. El secreto es la energía. Depende de la constancia pero también de sonreír. La música es fundamental, y también utilizamos mucho los espacios al aire libre”.
Es muy recomendable acercarse a este espacio para un entrenamiento integral. Laura trabaja mucho y se reparte en múltiples horarios: a la mañana, 7 y 10 Hs. A las 14, 15, 18 y 19:00 Hs. También se realizan clases de coreografías, arte en tela, y hay más. Energía, terapia y ejercicio, en un ritmo muy intenso.
Andres Vallasciani