El jardín junto a Papa Noel y el hombre araña
05/12/20 16:41 | Locales
En un contexto de profunda emoción, se realiza el cierre del ciclo del Jardín “La Casita Azul” en General Lagos. Concluye un año atípico, y se tuvieron que tomar todas las medidas de seguridad. Romina Searez nos contó bien cómo se dio esta linda jornada:
“Cerramos este año diferente con todos los protocolos que había que tomar. Si bien no fue presencial el año, intentamos ir a visitar a los chicos siempre que pudimos. Este año tratamos de transmitir lo mismo que siempre. Fue un año muy duro, pero lo finalizamos bien, con muchas emociones que se cruzan, y hace varios días que estamos armando las sorpresas, y tratando de contener las lágrimas, teniendo en cuenta que tenemos una compañera docente que está con Covid y no nos pudo acompañar. Esto es un volver a empezar, con una oportunidad de reencontrarnos para volver a vivir esto”
Vanina, compañera de Romina, manifestó que siempre estuvieron al lado de los chicos, aunque un poco distanciados, se vive un clima de alegría, porque han compartido con los chicos las sorpresas que prepararon para ellos con mucho amor: “Tratamos de esmerarnos para que quede una marca significativa, en este año diferente que vivimos, de buscarle la vuelta para que quede una marca en ellos de este lugar tan especial, en este día que nos va a quedar en el recuerdo, por todo lo que vivimos, lo que tuvimos que hacer y los que colaboraron cada día con nuestra causa”
Ambas agradecieron a todos los comercios que colaboraron y que estuvieron siempre al pie ayudando al jardín, de General Lagos, y de las localidades vecinas. Los obstáculos han quedado atrás, y el jardín sigue de pie, firme y con las mejores ganas de avanzar con la causa noble y pura de la formación y cuidado de los niños, que como siempre dicen, son el pilar de la alegría y la luz que ilumina todo lo demás.
Andres Vallasciani