Diego Poggi le contó a su padre que esta en pareja con otro hombre

Diego Poggi le contó a su padre que esta en pareja con otro hombre

Diego Poggi le contó a su papá que está de novio y se encontró con una dolorosa respuesta

El periodista mostró en Twitter una conversación con su padre que se viralizó

08/01/21 17:59 | Nacionales

Diego Poggi, el periodista de Todo Noticias especializado en tecnología, vivió una desagradable situación familiar y decidió hacerla pública. Muy activo en las redes y con un particular código e intercambio con sus seguidores, esta vez utilizó su cuenta de Twitter para contar un diálogo con su padre.

El periodista mostró una captura de pantalla de su celular en el que se veía una conversación con su padre. Desde su teléfono, partía un mensaje de audio, que el joven tradujo por escrito: “Le acabo de contar a mi viejo que estoy de novio (con un chico) y que me voy de vacaciones con él. Que tipo agradable”. En la misma imagen podía verse la respuesta que recibió de su padre: “Linda noticia, no la quería escuchar nunca. Que seas muy feliz, olvidate de que tenés papá”.

El periodista completó la captura con un hilo de mensajes en los que contaba cómo había tomado las palabras de su padre. “Lamentablemente no es joda. En otro momento me hubiese puesto mal. Hoy realmente me chupa un huevo!”, señaló Poggi, quien a continuación dejó otro mensaje: “Capaz que me arrepiento de haberlo subido en un rato. Pero se que hay pibxs que pasaron o pasan por lo mismo. Lo único que importa es ser lo que quieran ser”.


De inmediato, la publicación se viralizó y el periodista empezó a recibir numerosas muestras de apoyo. Algunos cuestionaban duramente la reacción del padre, mientras otros intentaban comprender que había una cuestión generacional de por medio.

“Diego, te Felicito por la VALENTÍA que tuviste. A Papá ya se le va a pasar, comprenderlo él es de otra generación”, “Ojalá se arrepienta él de esa contestación y que puedan recomponer relación, si es que así lo querés”, fueron algunos de los mensajes de apoyo. En este sentido, el periodista reflexionó: “Y aclaro esto, mi viejo es el mejor de todos. Honesto, buena persona, un tipazo. Pero bueno, es de otra generación y estás cosas supongo que cuestan”.

InfoShow

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK