Carla junto a su hija en la costa

Carla junto a su hija en la costa

La Costa de General Lagos sigue abriendo oportunidades: Carla dominguez, una gran emprendedora

Carla Domínguez Logró Fusionar Sus Proyectos En Un Stand En La Costa

15/01/21 18:07 | Locales

Carla Dominguez es una emprendedora local que lleva adelante un emprendimiento de comidas caseras, denominado MANÁ. También se dedica a realizar catering y eventos gastronómicos. Recientemente comenzó con un emprendimiento, Lagos Alimentos, que lleva adelante junto a su compañera Judith Subat, que cuenta con el apoyo y la ayuda de la comuna de General Lagos, y que consiste en la elaboración, envasado y venta de productos totalmente agroecológicos y saludables. Actualmente, además, desde que se inició la temporada verano en el reformado barrio de La costa, cuenta con un stand, que está disponible los días domingos, ofreciendo ensalada de frutas, sándwiches de miga, pizzetas y viandas ecológicas:

“Empecé mi propio emprendimiento hace más de 12 años con venta de algunos productos, como pizzas y empanadas. Después, fui incorporando de a poco más productos, y las formas de ventas son reparto en negocios y en forma personal. También empecé a hacer catering y eventos gastronómicos, junto con viandas diarias, y el año pasado concretamos la realización de un proyecto nuevo ecológico y sustentado por la comuna, denominado Lagos Alimentos. En este proyecto somos dos, porque me acompaña Judith Subat”.

Lo que se está haciendo en la costa y en General Lagos, está generando muchas oportunidades para los vecinos, y para su expansión laboral y comercial. Un gran ejemplo de esto es Carla, quien realiza Catering, para grandes empresas como Life, y como en General Lagos hay muy pocos que la realizan, tiene muchísimo trabajo: “Aproveché la oportunidad y el espacio que me da la comuna en la costa, y también la necesidad de la gente, de comer algo rico, sano y que puede adquirir cualquiera. La feria me da la oportunidad de poner mi comida, y de llegar a nuevas personas, teniendo en cuenta que hay más consumo, y que la gente tiene la oportunidad de comprar y de recorrer con más tiempo. Llevo las cosas en una conservadora, y las preparo ahí, acorde a la gente que quiera. Las condimento y se las entrego ahí. Judith no está conmigo los días domingos, porque está de personal de refuerzo en la costa, pero lo que es Lagos Alimentos lo llevamos adelante juntas”.

Una propuesta riquísima, saludable y fresca para quienes se acerquen y estén dispuestos a probar, en la costa de General Lagos, y muchos de los cuales se pueden adquirir en los comercios de la localidad, en el Club, y también comunicándose con Carla Dominguez, que encontró la forma de promocionar sus riquísimos, sanos y ecológicos productos, uniendo su emprendimiento Maná, con sus viandas caseras y con el reciente emprendimiento saludable de Lagos Alimentos.

La costa de General Lagos sigue expandiéndose, y generando espacios que crean oportunidades, permitiendo a los emprendedores locales desarrollarse y crecer dentro de un mercado creciente.

Éxitos y por mucho más trabajo.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK