Emprendedoras: Patricia junto a su hija Daiana

Emprendedoras: Patricia junto a su hija Daiana

Patricia Quiroga y Daiana Salvador, madre e hija, y una gran oportunidad que les ofrece la costa

Delicias Circus ofrece exquisiteces dulces

16/01/21 20:34 | Locales

La costa de General Lagos sigue abriendo puertas, brindando oportunidades para emprendedores locales. En este caso, nos referimos a Daiana Salvador, y a su madre, Patricia Quiroga, quienes están trabajando en ese mismo lugar, y tienen un stand en donde exhiben sus productos, de “Delicia Circus”, y todo elaborado con sus propias manos:

“Vendemos cup cakes de coco, budines de naranja, vainilla, chocolate, las tortas materas de Yogurt, y todas cositas dulces para tomar mates y compartir en familia. Estamos en la costa, todos los fines de semana, por el momento, y más adelante intentaremos hacerlo los días de semana también. Agradecemos esta oportunidad a la comuna y a la gente, y trataremos de aprovecharla lo mejor que podamos, ofreciendo nuestros productos dulces, al alcance de cualquiera que quiera acercarse y probar. Elaboramos todo nosotras mismas”.


Daiana y Patricia estarán en la costa, mañana domingo, y muchos otros días durante la temporada, detrás del escenario junto con muchos otros. Esta posibilidad les viene fenomenal, en un momento sumamente difícil, en el que Daiana no estaba teniendo trabajo, y ahora podrá, junto a su madre, ofertar y vender lo que saben hacer tan bien. Quedan más que invitados todos los que se quieran acercar, los fines de semana, o durante la semana, pueden dirigirse al circo, y ahí podrán adquirir estas delicias.

Muchos éxitos y a seguir vendiendo

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK