Eliana Davila

Eliana Davila

La Comuna de General Lagos, junto con el área de cultura, no para de maquinar proyectos.

Exclusivo

17/01/21 12:15 | Locales

Luego de redefinir la costa, transformándola en una verdadera joya turística, y en un importante espacio recreativo en verano, también suma a muchos artistas, profesionales, artesanos y trabajadores que necesitan impulsar lo que hacen y desarrollarse en su materia.

Eliana Dávila, vecina de la localidad y profesora de danza, comentó con mucha alegría que la incluyeron como parte de una idea, junto con la profesora de Zumba, Cintia Vera.

Eliana Dávila comentó: “Lula Solis se comunicó conmigo, me explicó que se trabajará en la temporada verano, con clases de Zumba, y de ritmo, para que la gente se pueda enganchar. Además, están los chicos que se encargan de la parte de la música, y también a veces traen bandas invitadas. A mí me re interesó, y le dije que cuente conmigo. Formamos un grupito, y antes de arrancar, tuvimos un par de cursos, buenísimos, uno de los cuales fue de RCP, por alguna eventualidad que pueda llegar a pasar”.

Eliana además manifestó que esto supuso todo un desafío, porque nunca había llegado a hacer algo así: “La primer clase, tuvimos unos nervios terribles, con tanta gente, pero salió todo hermoso. Ya la segunda clase más confiada, y la tercera re a pleno. La verdad es que es una experiencia única y lo estoy viviendo con una alegría inmensa. Súper agradecida, por esta oportunidad, porque además es un lugar hermoso, en el que se junta mucha gente, y lo tenemos acá, en nuestro pueblo”

Finalmente, expresó que el grupo de trabajo es hermoso, y que la relación es excelente: “Re bien, con todos los chicos del sonido, y con Cintia Vera, espectacular. Re buena onda, y de acuerdo en todo. Maravillosa, y a mí me vino al pelo realmente, porque estaba medio parada con esto de la pandemia, y con todas las cosas que me venían pasando, no hacía nada. Así que más que agradecida con la comuna, con los chicos de cultura, con Cintia, que como profe pensó en mí. Así que re contenta, con este lugar único, con un espacio y una limpieza de otro mundo. Más que recomendable, sobre todo por lo accesible que es”

Cintia y Eliana estarán los fines de semana en la costa, sábados y domingos, en diferentes horarios. Aproximadamente, las clases serán cuarenta y cinco minutos.

Cuando abre una, cierra la otra, y a veces al revés, pero siempre estarán las dos, en continuidad. La Costa sigue otorgando espacios de inclusión y oportunidades, para que se desarrollen los artistas, y los profesionales. No sólo se trata de un beneficio económico, porque en lo personal, permite crecer, expandirse, ser conocidos y también desplegar vuelo en una época en la que muchos, como Eliana Dávila, estuvieron sin poder hacer demasiado.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Sentando las bases de un sueño del Centro de Jubilados de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Jornada muy especial por el Día del libro en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Comunicado del Centro de Jubilados y PensionadosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK