El crecimiento artístico de Agustín Persichini, un pujante músico local

Con experiencia y con estudios, ahora profundiza en el canto

21/01/21 12:11 | Locales

Agustín Persichini es un joven y pujante artista, vecino de la localidad de General Lagos. Participó en muchos de los festivales organizados por la Comuna, y además de ya contar con años de estudio y con temas grabados, estuvo como integrante en muchas bandas de talentos interregionales. Actualmente, no deja de capacitarse, de aprender y de crear, como solista, pero también con la compañía de una banda que integra desde hace años: Fuego Adictivo.

Nos cuenta aquí cómo tuvo que adaptarse a los tiempos duros de pandemia, y cómo sigue su floreciente carrera: “Traté de reinventarme durante la pandemia, de no quedarme ni aflojar a que pase con el tiempo. Traté de potenciar mucho la parte del canto, si bien estudié por años esto, nunca le había podido dedicar el tiempo que quería o me hubiera gustado. Durante el 2020 aproveché el tiempo, y grabé varias canciones, de diferentes artistas, nacionales e internacionales, y de a poco comienzo a mandar material a las redes sociales, para ver si gusta, y de a poco volverme conocido en la zona, y que me vaya dando nuevas posibilidades y me abra puertas para cantar en vivo en algún lado, y todas esas cosas. Quiero ir animándome de a poco”.
El próximo 20 de febrero, tiene su prueba de fuego, porque uno de los músicos de “Fuego Adictivo”, que es la banda que integra actualmente, le ofreció “participar de un show acústico, y cantar una o dos canciones. Así que será mi primera presentación en vivo cantando. Espero que sea la primera de muchas”

Por mostrar un ejemplo del talento local al cual nos referimos, dejamos una canción muy conocida, un clásico, que fue interpretado por él y grabado, y que está alojado en su canal de youtube, junto con otros, para que puedan suscribirse quienes quieran hacerlo y apoyarlo en este sueño

“Love of my Live”, de Queen

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK