Jornada precampamentil en La Casita Azul

Jornada precampamentil en La Casita Azul

Jornada precampamentil en La Casita Azul

Experiencia única

22/01/21 10:30 | Locales

`La Seño Romi´ se refirió a la jornada precampamentil como una experiencia inolvidable: “El encuentro fue en el jardín, donde cada uno, vino preparado para disfrutar de una tarde noche diferente”.

En relación al abanico de propuestas mencionó: “Hubo caminata, juegos, búsqueda de bichitos con linternas, un plan de exploración nocturna en el patio del jardín, cena con todos los amiguitos, charlas y mucha alegría”.

Romina muy emocionada, concluyó: “Para ir cerrando la noche de una manera mágica, un fogón entre todos, alrededor del que pidieron muchos deseos. Sus caritas lo decían todo, ese brillo en sus miradas, su inocencia, la magia de la infancia. Y para finalizar con el baile un hermoso día. Cada uno se llevó un souvenir confeccionado por sus propias manos, que lo veníamos trabajando durante la semana. Felices de la confianza que nos han dado los papis y poder compartir esta bella experiencia con nuestros pequeños héroes”.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK