Pérez y Rodríguez: dos gigantes emprendedores
25/01/21 19:57 | Locales
En General Lagos inauguró un prometedor emprendimiento familiar: el minimercado Pérez Rodríguez. Surge de la idea de la familia de tener un negocio propio, y buscando lugares para alquilar, encontraron a un vecino al que le pidieron un lugar y accedió: “Nos enteramos que vendía una parte, y como era dueño, accedió. No quería alquilarlo, sino vender. Aceptamos y aprovechamos esta oportunidad. Buscábamos algo más chico, pero se nos dio esto. Es un paso gigante, porque este local estaba trabajando muy bien, con excelente clientela, y la gente que tiene muy buena predisposición. Sumaremos cosas, iremos haciendo, y estamos llenos de expectativas”
Ilusión, entusiasmo, ganas, energía y buena onda. Todo dentro del riesgo que supone invertir y comenzar con estos emprendimientos, luego de un año tan duro como fue el 2020, y con todo lo que nos dejó: “La idea era mantenernos acá en la localidad, teniendo algo acá. Se nos dio este lugar ideal, que es perfecto. Beto nos pasó la información del lugar, nos ayudó, y nos sigue ayudando”.
El minimercado está ubicado en calle Tucumán, en un lugar ideal, y los vecinos que transitan por las calles de la localidad ya han percibido la renovación y las nuevas energías: “Incorporamos un montón de mercadería, y estamos abiertos domingos por la tarde, que es fundamental, en este barrio que no había negocios funcionando en dicho horario. Para nosotros es algo nuevo, y llevamos dos días desde que arrancamos. Apostamos a esto, con sacrificio y con muchísimas ganas. Un paso gigantesco, en esta localidad tan linda y querida, con mucha gente que viene de afuera a apostar. Da trabajo pero no cansa, porque estamos en lo que queremos”
El local seguirá vendiendo lo mismo que antes, pero con la suma de cosas nuevas: “Todo lo que tenía el famoso Beto con su familia, pero agregamos cosas nuevas, como cerveza de litro, también trabajamos mucho lo que es el pollo, supremas y las demás partes. Agregamos cigarrillos, carbón, verduras. Todo en un solo lugar. Seguimos manteniendo los precios mayoristas y minoristas que tenían antes. Los mismos panaderos, que tenemos cerca, por lo que tenemos pan fresco durante todo el día. La panadería sigue siendo del mismo dueño, nosotros lo que compramos fue el resto. Exquisiteces que seguirán estando”
La atención al público será de lunes a lunes, todos los días, de las 7 a las 13:00 Hs., y de 17 a 21:30 Hs.
Afortunados, valientes y trabajadores. Merecen muchísimos éxitos de aquí en adelante.
Andres Vallasciani