Captura de pantalla
30/01/21 15:45 | Locales
Últimamente, el equipo se encuentra trabajando de manera intensa con todo lo que respecta al renovado barrio de la Costa de la localidad. “Venimos de un lindo fin de semana con mucho calor, y con muchas actividades. Hubo un torneo de Beach Voley, y la verdad es que nos sorprendió la convocatoria. Una experiencia nueva para nosotros, y también muy enriquecedora. También estuvieron Las Sandalias, Ezequiel Pereyra, y salió todo muy bien.
Para el mes de febrero, no es mucho lo que se puede adelantar, porque aún debe discutirse en una reunión, aunque “se organizará con artistas locales. Siempre dependemos de tiempo y clima. Estamos contentos con eso, porque brindaremos el espacio para que nos puedan acompañar, siempre de la mano de la comuna. Muchos quieren estar, y los que son de General Lagos tendrán la prioridad, sabiendo que el mes de enero, que era más bien de prueba para nosotros, para ver cómo debía funcionar todo, ya pasó”.
Hay que tener en cuenta que todo se realiza de manera limitada debido a la pandemia, y que las posibilidades no son las mismas que las que se pueden manejar en tiempos ordinarios: “Si no estuviese este marco, muchas cosas serían más fáciles y simples. Nos cuesta mucho todo en este sentido, pero queremos reservar el lugar, el espacio, para que la gente esté segura y se sienta cómoda, haciendo lo que debemos hacer, y cumpliendo con lo que tenemos que cumplir”.
A la costa le queda al menos un mes de temporada para explotar, y se viene con todo, aparte de los artistas locales, los DJ, las ferias y la explosión de ritmos y bailes: “se viene también el feriado de carnaval, que es un fin de semana muy importante, y también estamos viendo si armamos algo lindo por ese lado. Se mana tras semana vamos viendo, y esperamos que se disfrute. Sabemos que hasta ahora le damos respaldo a la gente que se acerca, de diferentes lugares. Contentos con lo que se viene dando”.
También mencionó que se están planificando y organizando otras actividades, al margen de la costa, para el mes de febrero. Todo marcha en orden hasta ahora, como un mecanismo de relojería que funciona y que, en palabras del mismo Lula, “se va aceitando día tras día”
Andrés Vallasciani