Stefani junto a Maxi Solano
09/02/21 12:44 | Locales
Otra misión cumplida de cadena de favores, y esta vez con la ayuda de mucha gente, gracias a la cual se pudo concretar la entrega de dos colchones, que fueron donados por el corazón desinteresado de una vecina de Villa Constitución, y trasladado hasta General Lagos por otro gigante solidario, Maxi Sorono, quien, manteniendo siempre la modestia y la humildad, expresó: “El grano de arena que se pudo aportar, estuve al pie de cañón, y en este momento pude hacerlo. Igual el motor de todo esto es Andrés Vallasciani, el que realizó desde la prensa la propaganda, la difusión, y siempre sin cobrar, permite que gente de diferentes puntos de la región, se una para ayudar. Yo vi una publicación gracias a eso y pude ofrecerme”.
Super ocupado, Maxi realiza fletes, y realiza repartos, camina toda la zona, aparte de su trabajo permanente. Pese a tener tantas preocupaciones y responsabilidades, supo hacerse un tiempo sin dudarlo, aprovechando la ocasión para esta noble empresa. Su número de teléfono es 5445608. Ese es el número, para cualquiera que lo necesite, porque hoy se requiere más que nunca la convivencia y el trabajo con la gente de corazón bueno y generoso.
Stefani Zárate, una de las principales representantes de cadena de favores, a su vez, expresó: “Tratamos de ayudar a la gente desde donde nos pida, de General Lagos o de otros lugares. Buscamos la forma de poder solucionar los problemas, y como siempre la gente colabora, especialmente la de la localidad. Siempre se va armando esta cadena, de eslabones que se unen con tal de ayudar a alguien. Con esa fuerza, se pueden lograr cosas muy grandes y lindas, y no importan los límites o el lugar en que se vive”
También remarcó su agradecimiento y un fuerte saludo para su compañera de trabajo, Liria Palladino, que siempre trabajó codo a codo, desde los inicios, sin detenerse nunca: “Ella pensó en el nombre Cadena de favores, y siempre le queremos hacer honor a ese nombre, y que hoy sabemos que no se va a cortar, porque cada vez la gente tiene más ganas de ayudar”
Una expansión solidaria, que surge de la simple voluntad de la ayuda desinteresada en General Lagos, y genera una reacción en cadena que crece y alcanza a todas las localidades de la región, despertando los corazones inquietos que buscan socorrer al prójimo más necesitado.
Andres Vallasciani