Dos jovenes emprendedores y apasionados

Dos jovenes emprendedores y apasionados

'Barbers Club': Barbería y peluquería en General Lagos

A cargo de dos jóvenes emprendedores, sumamente capacitados

10/02/21 12:27 | Locales

General Lagos tiene barbería y peluquería, “Barbers club”, que se ubica en calle Juan Domingo Perón 498 en un solo lugar, a cargo de dos jóvenes emprendedores que encuentran en este rubro su pasión, que inició hace unos tres años, y que también está muy de moda. Se especializa más en hombres, adultos y niños. En palabras de sus propios dueños:

“Hacía mucha falta en General Lagos una barbería. Decidimos abrir juntos, para el mejor cuidado de nuestros clientes, para que tengan también su personalidad. Tenemos nuestros clientes, y con alta demanda los fines de semana. Por eso decidimos acompañarnos en esto. De boca en boca nos fuimos conociendo y teniendo nuevos clientes. Si bien esto os ayuda en el día a día, no lo hacemos por la plata, sino por pasión. Eso es lo que nos gusta, y nos lleva a querer superarnos día tras día.”

Quienes atienden cuentan con una buena formación: cursos intensivos de barbería en Rosario, en Arroyo Seco, y hoy en día la capacitación continúa, porque siempre hay nuevas tendencias y no hay que quedarse atrás. Por el contrario, hay que actualizarse constantemente “para que los clientes se vayan contentos con el servicio que les damos. Muy pronto, si Dios quiere, con la ayuda de nuestros clientes, pensamos trasladarnos a un local de la calle San Martín, para que a la gente le quede al paso, y nos puedan ir conociendo”

La barbería abre de lunes a sábados, de 10 a 20:00 Hs. Los turnos se pueden sacar por medio de las redes sociales, Instagram: Barbers club_gl, y Whassap 3402547137. O también se pueden acercar, quienes estén interesados, directamente al lugar, de manera presencial.

Dos jóvenes con mucha voluntad de trabajo, con amplia capacitación y con una enorme pasión por lo que hacen, en un ambiente muy ameno y agradable. Muchos éxitos y por más crecimiento.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK