Marisel en su local de calle San Martín

Marisel en su local de calle San Martín

Per Tutti presente en en el histórico paseo General Lagos

Marisel Vanicola, esta gigante emprendedora local, lo anunció

11/02/21 12:00 | Locales

Marisel Vanicola es una vecina de la localidad de General Lagos, y es la dueña de la tradicional tiende de ropa, “Per Tutti”. Ni ella ni su local necesitan demasiada presentación, porque ya todos saben de su profesionalismo, de su compromiso de años, de su enorme trayectoria, de su honestidad y de su excelente atención, cualquiera sea el problema que se presente en el camino. Lo que vale la pena destacar en esta ocasión, es que ella estará presente en el “Paseo General Lagos”, que se realizará al aire libre el próximo sábado, de 19 a 21:00 Hs., y que tendrá como protagonistas a los comerciantes locales, con la finalidad de reactivar la economía local, y así poder lograr una recuperación, al menos parcial, de lo que fue el durísimo 2020.

Marisel expresó: “Un año malo en todos los aspectos, en lo econóico, en la salud. Pero también faltó mucho de recreación, de salidas, de estar en contactos con amigos, y me parece que, con los protocolos y cuidados necesarios, hacer esta movida en el pueblo puede ser gratificante. Algo diferente, que a lo mejor uno lo veía en otras localidades, y aquí faltaba solamente tomar la decisión”

Remarcó también que los demás comerciantes (más de cuarenta) han respondido muy bien, y cuentan con el mismo entusiasmo: “La verdad es que el apoyo fue bárbaro, de todos, y esperamos que con esta misma fuerza salga todo más que bien. Si esto sale bien, ya comunicaron que la idea es dejarlo fijo para la posteridad. Eso lo manejará el Centro Cultural. La posibilidad y las ganas están. Seguramente habrá fallas y cosas para ajustar, por ser la primera vez que se realiza. Espero que todos sepamos entender esto, porque llevará un poco de tiempo mejorar y perfeccionar”.

Per Tutti expondrá ropa, con muchas e interesantes ofertas, y la propuesta será por sectores: “Una parte de liquidación, también algo de anticipo de la temporada de otoño – invierno, y como siempre, con un poco de todo, como es lo nuestro. Con los demás comerciantes, para lo que necesiten, pueden contar con nosotros, aquí estamos. Esta es la primera vez que nos unimos de esta manera, y ojalá sea la base para construir algo muy lindo”

Somos una sociedad chica, y el compre local tiene que tener un lugar preponderante, porque el círculo en el que todos nos manejamos y nos vemos inmersos nos beneficia a todos si se fortalece. Por eso, siempre hay que aportar y apoyar a la industria local, y a los comerciantes vecinos. Hasta las 23:00 Hs. Estará esta gran jornada para pasar entre ofertas, productos, espacios verdes, la compañía de vecinos y aire libre. Es una excelente oportunidad como para recorrer, conocer, caminar, charlar y conocer precios como para poder comprar.

Muchos éxitos para Marisel, con la excelente calidad y atención de Per Tutti, y también para todos los demás comercios vecinos de la localidad de General Lagos, en lo que será una jornada histórica.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK