Leo Noya

Leo Noya

Violento siniestro vial en la Ruta 21, en General Lagos, a la altura del Cottolengo Don Orione

Un lamentable suceso en una zona muy transitada de la localidad de General Lagos

13/02/21 15:50 | Locales

Se produjo un siniestro en la Ruta 21, en General Lagos, a la altura del Cottolengo Don Orione. Leo Noya, del cuartel de bomberos, se refirió a esta trágica situación:

“Acudimos a un llamado, en principio en colaboración con el cuartel de bomberos de Pueblo Esther, que ya estaba trabajando en un accidente a la altura del Cottolengo Don Orione. Aún se desconocen las causas del accidente, pero hay una persona fallecida. La otra persona, que estaba atrapada y pudimos liberar, está herida, y fue trasladada al hospital Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario. La zona estaba complicada, por estar al borde de una zanja, y tuvimos que manipularlo, por maniobras habituales, y por una de las puertas pudimos proceder. Una de las personas es de Rosario, la otra aparentemente, por el Chasis, es de Álvear. No contamos con más datos por ahora”

Un lamentable suceso, en una zona muy transitada de la localidad de General Lagos. No se conocen más datos públicos hasta el momento.

Gracias a Claudio Ferreyra por la cobertura y la gentileza al compartirlo

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK