Subcomisaría 13, General Lagos

Subcomisaría 13, General Lagos

Violento robo a una mujer en calle en calle D'ercoli al 100

Ocurrió en la madrugada del sábado 13. El ladrón fue atrapado

15/02/21 20:57 | Locales


En la madrugada del sábado, una mujer vecina de la localidad de General Lagos, resultó vívtima de un fuerte robo en la localidad. La rápida intervención de la policía, en conjunto con personal de Tránsito, se unieron para conseguir atrapar a un ladrón que abordó en la madrugada del sábado 13 a una mujer que llegaba a su domicilio en su coche.



El malviviente, esgrimiendo la tenencia de un arma de fuego, le exige a la mujer la entrega de sus pertenencias. El hecho ocurrió en calle D'ercoli al 100 en la zona este del pueblo. La mujer salió corriendo del lugar, alertó al personal policial, que, juntamente con personal de Tránsito, pusieron en marcha un operativo cerrojo en la zona que dio resultados positivos al atrapar al sujeto en calle Maipú al 100.



Se determinó que es oriundo de Villa Gobernador Gálvez. Se lo trasladó a la comisaría, se dio cuenta a la Fiscalía de Flagrancia en turno, la del Dr. Socca, quien ordenó que esta persona siguiese detenido y que se lo traslade al Servicio Penitenciario ya que contaba con frondosos antecedentes penales.

Fuente: Arroyo al Día

Arroyo al Día

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK