Staff de Per Tutti Modas

Staff de Per Tutti Modas

Más de 40 expositores en el primer Paseo Comercial a cielo abierto en General Lagos

Paseo Lagos

16/02/21 12:07 | Locales

Per Tutti estuvo presente en la histórica jornada comercial, “Paseo Lagos”, exhibiendo su indumentaria de primer nivel, con interesantísimas ofertas y con grandes oportunidades en liquidación.

Marisel Vanicola comentó cómo vivió esta experiencia nueva, y también cómo transcurrió a nivel general, con los demás comercios, y con los vecinos de la localidad: “No esperaba tal concurrencia. Estuvo hermoso y con la gente muy tranquila, paseando, y todos disfrutaron recorriendo, y también exhibiendo de parte de los comerciantes. Fue un éxito la convocatoria, y me atrevería a hablar de un éxito de ventas, y en caso de no haberlo sido, fue muy agradable ver a tanta gente caminando, pudiendo recorrer y conocer ofertas. Es una experiencia que nos sumó a todos, y todos aprendimos. Muchas cositas hay que acomodar, lógicamente, pero en términos generales, muy hermoso todo”.

La espera valió la pena, y pese a los nervios y a la ansiedad, se dieron todas las condiciones para que la noche esté así: “Esperemos que se repita así. Todos exhibiendo con mucho entusiasmo y ganas sus productos, con muchas ganas de estar presentes, así que fue gratificante vivirlo, porque nunca se había realizado antes aquí en la localidad. La gente recorrió, paró, miró, preguntó y participó de la noche, con los chicos de la música que acompañaron y con los del Centro Cultural, que no solamente han organizado, sino que se han portado bárbaro. Creo que es una noche en la que nos beneficiamos todos. Es para toda la localidad. Valió muchísimo la pena. Y como fue muy bien, seguramente se repetirá el esquema. Deseo que a todos les haya ido muy bien.”

Marisel agradeció a todos los vecinos, a los comerciantes locales, y a todos los que hicieron posible llevar adelante esto, que se trató de una vidriera comercial, de mostrar en vivo lo que cada comercio tiene para ofrecer. Y al parecer, fue un verdadero éxito, teniendo en cuenta que es la primera vez que se ejecuta. Esperemos que se repita pronto, porque no solamente permite a la gente reconocer y conocer, sino que también impulsa el comercio local, y apoya el consumo de los vecinos dentro de la misma localidad.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK