Maria Rosa y compañía

Maria Rosa y compañía

Mágica estuvo presente en 'Paseo Lagos'

Ofreció de todo en un solo lugar

17/02/21 12:28 | Locales

En una jornada histórica, en la primera vez que se realiza, “Paseo Lagos” resultó ser un éxito en la localidad de General Lagos, tanto desde el punto de vista de la concurrencia de gente, como de la cantidad de ventas que se han logrado efectuar.

Mágica, importante comercio local situado en calle Tucumán, en la esquina de la escuela primaria, también estuvo presente, entre otros tantos vecinos, para mostrar las magníficas ofertas que maneja, y la enorme variedad de productos que nunca dejan de venderse: librería, Bijouterie, indumentaria para grandes y chicos, insumos de computación, juguetería y muchísimo más. Todo a precios increíbles. María Rosa Bolzani, quien trabaja desde hace cinco años allí, estuvo como representante de este importante negocio:

“Ya hace un año que no nos veíamos, por razones que ya conocemos. Le decía a mi compañera que estoy muy emocionada por haber sido parte, y además fue una linda experiencia. Yo es la primera vez que participo de un evento así. La movida estuvo genial, el tiempo nos acompañó bárbaro, y la gente también. Arrancan las clases, y el movimiento mayor hoy en día es el de los útiles escolares. En el local encontrarán lo que exhibimos en el paseo”.

El año pasado fue un año excepcional, y cada comercio subsistían de acuerdo al rubro que manejaba, y cada uno como podía, por lo que, como señaló María Rosa: “Hacer esto ahora, y la iniciativa de la comuna para que hayamos participado todos, me parece muy importante, y que se valorice y tenga en cuenta el trabajo de la gente, para poder vivir. Yo creo que esto estaría buenísimo poder seguir haciéndolo, en la medida de lo posible”
Un negocio de la trayectoria de Mágica no podía faltar en semejante acontecimiento local, y además “es un negocio muy reconocido por estar muy cerquita de la escuela, y siempre se cuenta con toda la gente de las dos escuelas que son las más conocidas. Se les ayuda y se hace todo lo que está a nuestro alcance, hasta el horario de apertura y cierre, para que esté acorde al de ellos y de los chicos y chicas, para que les permita proveerse de lo necesario. En definitiva, siempre esperando estar a la altura de las necesidades del cliente”

Finalmente, expresó que la buena onda entre los comercios fue extraordinaria, porque además del respeto, tan necesario, todos son vecinos de la misma localidad y ya se reconocen mutuamente: “Esto es lo que estábamos necesitando. Muy emocionante, y gracias a la Comuna y a un grupo de gente como Juan y Lula, que organizaron esto. También me ayudó mucho Marisel, con todo lo que es contactarse, y conocer algunas cositas. Muy contenta con todos, y muy agradecida, de parte de todo el equipo de Mágica, que no pudieron estar presentes, por cuestiones de vacaciones o de salud. Mágica estará presente en cada evento que se realice”


Una movida local que sin duda ha promovido a los comercios locales. Sin duda, algo muy necesario, porque todos los comerciantes hablan con la misma emoción del evento. Mágica estuvo presente, y como siempre, con todo en un solo lugar

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK