El equipo de Laury Bazar

El equipo de Laury Bazar

Laury Bazar presente en 'Paseo Lagos'

Además con la presentación un nuevo emprendimiento familiar

18/02/21 12:07 | Locales

Laury Bazar también estuvo presente en “Paseo Lagos”. Con todo el equipo, y con la mejor energía, exhibieron la gran variedad de productos y rubros que comercializan en su ya reconocida empresa, con sucursales además en Pueblo Esther y Arroyo Seco. Pero la gran novedad que expusieron consistió en la presentación que realizaron de su nuevo emprendimiento comercial, “Maria’s”, que se trata de una ampliación del rubro del bazar, pero con artículos más estilizados y personalizados, y con compras y ventas al por menor, de manera virtual.


Las hermanas se han unido, apostando por una nueva apuesta, y una de ellas, Mariu Melendez explicó bien el origen y la función de esta gran semilla comercial que nació recientemente: “Surgió a partir de los negocios que ya tenemos de Laury Bazar en sus tres sucursales, y la idea era vender algunas cositas más de estilo, algo diferentes, pero de manera virtual, en este caso, por medio de Instagram. En el paseo exhibimos tanto Laury como este nuevo aspecto. La verdad es que todo estuvo más que lindo, en ese lugar que nos ofrecieron. Fue una oportunidad muy interesante para todos, con un show de fondo, y una gran oportunidad para todos los comercios vecinos”.

María Laura, su hermana y también una de las cabezas del gigante Laury, remarcó que la idea fue excelente, de parte de la comuna y del Centro Cultural, con mucha gente, y con absoluta normalidad, en la distancia social y en la utilización de barbijos: “Vino gente de toda la región, y esto está genial para mostrar lo que uno tiene, para la gente que no nos conoce. La experiencia fue muy buena y muy positiva, por lo que se va a repetir con seguridad. Tuvimos muy buenas ventas, y que la gente se haya acercado para conocer nos sirvió mucho a todos. Super agradecidas con todo, porque con mucha presencia, pero seguro y muy tranquilo”

Los productos que ha exhibido el equipo de Laury Bazar son asombrosos y sumamente variados “Vasos térmicos de frío y calor. También el mate pampa, nuestro producto estrella, bien para el verano. Cosas de diseño, de bazar y muchísimas otras cosas. Pueden acercarse a conocer nuestros locales cuando quieran y consultar, si hay algo que les gustó, o también seguirnos por Instagram, que es María_hogar”

La industria Laury es enorme, y se realizan envíos a domicilio, no solamente en General Lagos y las localidades aledañas, sino en todo el país. Cualquiera de los productos que ofrece, a increíbles precios, se pueden adquirir de manera virtual, online, y recibirlos a domicilio.

Otra excelente oportunidad de aporte y apoyo a la industria local, con precios sumamente accesibles y la oportunidad de comprar en la misma comunidad de General Lagos.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK