MElina y su enorme variedad de ofertas

MElina y su enorme variedad de ofertas

Pañalera Cosquillitas presente en 'paseo Lagos'

Melina Monza explica cómo se vivió

19/02/21 12:14 | Locales

“Pañalera Cosquillitas” estuvo presente en “Paseo Lagos”, esa experiencia positiva que ayudó a todos los comerciantes locales. Melina Monza, su dueña, nos comenta qué sucedió esa noche, y cómo vivió esta histórica y memorable experiencia:

“Muy lindo, mucha gente y con el tiempo que acompañó, con casi todos los comercios. La gente estuvo comprando. Nunca se había realizado algo así, y la experiencia estuvo muy buena. Valió la pena, y la familia siempre acompaña mucho, y por eso estamos sumamente contentos. Además, todo esto sirve para vender y para publicidad, porque hay mucha gente que no sabe que tengo una pañalera, o piensa que solamente vendo pañales, cuando en realidad tengo todo lo que necesitan los bebes: accesorios, perfumería, calzado, indumentaria, peluches, gimnasio y de todo”

Melina, gracias a esta notable oportunidad, pudo exhibir “Ofertas, liquidación de temporada, y tantísimos productos para los más pequeñitos. Había mucha gente de afuera, y eso estuvo bárbaro, porque gracias a eso uno se va haciendo conocido, no solo en la ubicación del lugar, sino también de la variedad de lo que vende”

El local de “Pañalera Cosquillitas” se ubica en San Martín 281. Una zona espectacular en la localidad. Los horarios son acotados por la mañana actualmente, por razones personales, abriendo de 10 a 12:30 Hs. Por la tarde, el horario comercial es el habitual: de 17 a 20:30 Hs.

Diez años de experiencia, y una trayectoria prolongada e impecable. Melina y su pañalera valen la pena: un lugar bárbaro con amplia experiencia en el rubro, y una clientela que siempre se renueva, constantemente. Se consigue prácticamente cualquier cosa, y, en sus propias palabras, “lo que no tengo lo traigo”

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK