Captura de pantalla

Captura de pantalla

Carnaval a pleno en General Lagos.

Este domingo a partir de las 18 hs.

20/02/21 11:58 | Locales

Uno de los coordinadores del área de cultura del Centro Cultural José Hernández de General Lagos, anunció el lanzamiento de una sorpresa, para el domingo 21 de febrero, desde las 18:00 hs., hasta aproximadamente las 24:00 Hs. en el parque central de la localidad, y con entrada libre y gratuita: “Estamos definiendo bien la ubicación del escenario. Venimos de una linda actividad al aire libre el lunes pasado. Se repite el escenario, con shows en vivo, de la mano también del grupo Roma, una de las empresas desarrolladoras inmobiliarias que está realizando un barrio acá. Pudimos desarrollar esta actividad para este fin de semana de Carnaval. Estarán tocando las bandas Kuma y La Societe, también Derecho Viejo, y contaremos con la conducción de Juan Junco. Nos visita también la comparsa Uni Bera, de Aceval. Además, con DJ en vivo, movidas gastronómicas, e interesantes eventos culturales, contando por supuesto con los artesanos en sus puestos. Organizaremos toda esa movida a partir de las 18:0 Hs”.

Todo es muy repentino. Como una catarata de eventos masivos, que comienzan a surgir, porque ya estaban diagramados: “Nos encontramos en una situación en la que estamos actualizando muchas cosas. Habíamos perdido los ejes para desarrollar lo planificado. El lunes la gente asistió y concurrió, y creemos que esta vez también estará muy lindo y con muchas personas, con barbijo y cuidando las distancias. Realmente es lo que nos permite sostener estas actividades. Invitamos en primer lugar a todos los vecinos de General Lagos, pero puede acercarse cualquiera que se encuentre interesado”

Un dato muy interesante es que cualquiera que asista con algún tipo de disfraz relativo al carnaval, estará participando en un concurso por un premio que será otorgado por el grupo Roma. Juan Ignacio, finalmente, recordó que el lugar es muy amplio, y que hay lugar para que mucha gente pueda concurrir, sin necesidad de violar los protocolos establecidos para la prevención: “La cuarentena evidenció que los encuentros son muy necesarios para estar bien y para mantenerse sanos, más allá del indiscutible factor económico”.

Otra propuesta gratuita, que tendrá como escenario el parque central , y que invita a todas las personas, vecinas de la localidad o no, a que asistan, disfrazados si quieren participar de un concurso, con una enorme propuesta cultural, con muchas sorpresas, para poder disfrutar sanamente y de manera gratuita

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK