Comisión del Club Atlético Libertad

Comisión del Club Atlético Libertad

La memorable cena del Club Atlético Libertad, en sus 25 años

Se realizó en el predio de la pileta

21/02/21 11:38 | Locales

En el contexto célebre aniversario, volvió el espíritu festivo al Club Atlético Libertad de General Lagos, luego de más de un año de detenimiento y de tristeza. Vecinos de la localidad pudieron contar con un espacio en el cual divertirse. Con una gran convocatoria de fondo, Gabriel Ribotta, presidente de la comisión, explicó cómo se organizó esta histórica fiesta y cómo se vivió dentro de la comisión, y entre las personas que asistieron:

“Arrancamos con una fiesta chica que se fue haciendo grande despacito. Salió bien. Tuvimos que buscar algo económico, porque la situación está muy dura. Arrancamos con chorizo, luego pollo a la parrilla, intentando abaratar. El menú es diferente al tradicional. Y también el lugar fue diferente, porque era lógico al cumplir los veinticinco años. No quisimos meter más de doscientas personas. La respuesta fue muy buena, y la organización también, por lo visto, porque al parecer se han ido muy contentos. Seguimos todos los protocolos necesarios, gracias a Dios”

La temporada de pileta durante el verano resultó un éxito indiscutido. Entre la comisión, había un poco de miedo, porque “estaba la costa, y además, con esto de la pandemia, no sabíamos cómo iban a responder. La gente respondió mucho más de lo que esperábamos, incluso estuvimos cerrando puertas. Un éxito increíble, con uno de los mejores veranos que hemos tenido, y por supuesto, con un clima que siempre acompañó”

Con respecto a los deportes, ya han comenzado, así como también varias actividades recreativas: El lunes arranca futbol juvenil, de primera, y también hay otro deporte que arranca. Estamos ultimando detalles. Ya hay Kick Boxing en el salón ,y hay otras actividades más, de baile. En marzo arranca una chica con telas. Así que se siguen sumando opciones. Es lo que buscamos. Coordinar todo lo que podamos, para hacer en el salón y en las canchas”

Se pretende llegar a sumar la mayor cantidad de actividades posibles, y en eso está enfocada la energía de la renovada comisión del Club para el año 2021: “Seguimos con las cosas que no prometimos, pero que tenemos como metas. Hay muchas cosas, como la climatización de la pileta, en lo que también nos queremos centrar este año. El plazo no es tan largo, y queremos encararlo de manera firme. Lo que nos va a servir es que la gente nos acompañe. Es algo que General Lagos necesita, junto con el Club, porque mucha gente se va a pueblos vecinos para poder disfrutar de una pileta climatizada. Nosotros pondremos las ganas, y

Hay muchas ideas, y de a poco se van cumpliendo. Una cena memorable, poco tradicional pero con mucha gente y con tranquilidad. El Club Atlético Libertad parece que nuevamente cobra nuevas energías y se renueva, con muchísimos proyectos para encarar en este incierto año 2021.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vacunación sin tregua en el Centro Integrador Comunitario de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Ana Paula Scarpecci y la importancia de la familiaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK