Analí con sus dulzuras exquisitas

Analí con sus dulzuras exquisitas

Analí Cancian, presente en el histórico carnaval de General Lagos

Un abanico de delicias para el paladar

23/02/21 12:02 | Locales

Analí Cancian estuvo presente en la gran fiesta de carnaval que se realizó en General Lagos. Muy contenta con esta oportunidad para exhibir su exquisita producción artesanal, en este evento histórico en la localidad.

Los que conocen a Analí saben de las delicias que vende. Su especialidad son las tortas, según comentó: “En este caso no pudimos traerlas, pero si algunas cositas como alfajorcitos, para que la gente pueda consumir y lo pueda llevar. Somos muchos los emprendedores, y estamos sumamente contentos con todo esto. Esperemos que se repita, que seguramente será así”

Durante todo el año 2020, los artesanos, como la mayoría de las personas, se vieron en la necesidad de producir desde su casa. Según recordó: “La última vez que estuvimos fue la fiesta de la música, el año pasado. Luego arrancó la pandemia y no pudimos hacer más nada. Somos muy compañeros todos, y estamos muy conectados y nos ayudamos. Está muy bueno, porque trabajamos de manera cooperativa, y hasta nos comunicamos previamente para ponernos de acuerdo y tratar de traer cosas diferentes”.

Analí ofrece Cupcakes, alfajorcitos bañados en chocolate y muchas otras dulzuras. Paso a paso, gradualmente, su idea es poner, en un futuro, una pastelería, porque este emprendimiento va creciendo, y cada día se supera más, afianzándose en la localidad y en toda la zona. Esto representa una excelente oportunidad como para vender y para promocionarse también a todos los pequeños emprendedores locales, que además, al aire libre y con show, disfrutaron de una hermosa noche, única hasta la fecha actual.

Muchos éxitos para Analí Cancian, y por más éxitos y crecimiento en el 2021

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Eliana Girotti expuso cuáles serán las actividades relativas a la conmemoración del día de la mujerIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Delicias CIRCUS', un emprendimiento familiar que no para de crecerIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK