Así fue trasladado por los efectivos de la Bonaerense el desquiciado.

Así fue trasladado por los efectivos de la Bonaerense el desquiciado.

Sátiro obligaba a su hijastra de 13 años a que lo masturbara

En Moreno, fue detenido un electricista de 47 años al estar acusado de abusar sexualmente de la hija de su pareja, de 13 años. Investigan que el depravado no haya abusado de otros dos hijos de la mujer.

14/01/14 12:46 | Nacionales

En la localidad bonaerense de Villa Trujuy, en el partido de Moreno, un electricista, de 47 años, fue detenido ayer por las autoridades policiales, al estar acusado de abusar sexualmente de su hijastra, de 13. El sujeto obligó a la chica a que lo masturbara y luego la violó vaginalmente. La terrible situación quedó al descubierto tras una denuncia radicada ante los efectivos de seguridad por la madre de la inocente pequeña. La mujer tiene otros dos hijos y por esta razón no se descarta que el depravado también haya abusado sexualmente de estas criaturas.

Los voceros revelaron que el individuo, de 47 años, fue apresado en la jornada de la víspera por los integrantes de la comisaría de Villa Trujuy (2ª de Moreno), en una humilde finca que se encuentra situada en la calle Virrey Vértiz al 10.000, en el denominado Barrio Lomas de Mariló, en la zona oeste del conurbano provincial.

Trascendió que el tremendo caso fue descubierto por la madre de la niña y a la vez pareja del sujeto, quien en las últimas horas formuló una denuncia ante los servidores públicos de esa seccional.

La mujer -de nombre Mónica- señaló que su hija, cuya identidad se mantiene en reserva por motivos legales, había sido sometida sexualmente por su concubino. Según manifestaron los informantes, la denunciante, que tiene 42 años, advirtió que su hija, de 13, se iba a dormir temprano y, extrañada por esa actitud, le preguntó qué le ocurría.

La confesión

Entonces la menor, asustada por el brutal episodio, le dijo que había sido abusada por su padrastro. Al respecto, en esta narración le damnificada indicó que el electricista la había besado en los labios y que, de inmediato, la había obligado a que lo masturbara. Finalmente, el hombre violó por vía vaginal a la adolescente.

Además la menor afirmó que el hecho se produjo cuando ella se dirigía a su habitación, oportunidad en la cual fue interceptada y reducida por la fuerza por el peligroso depravado, quien la sometió a las citadas prácticas aberrantes.

Mónica es madre de otros dos hijos y ahora los investigadores policiales tratan de determinar si el individuo perpetró alguna clase de abuso en perjuicio de los otros pequeños. Intervino en esta causa, que fue caratulada “Abuso sexual agravado”, la doctora Luisa Pontecorvo, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 3 de Moreno, dependiente del departamento judicial de Mercedes.

Los funcionarios de los tribunales mercedinos dispusieron la realización de una serie de pericias en el escenario de la agresión sexual y también que se le practiquen diferentes estudios a la víctima. Por su parte, actualmente el sospechoso está sometido a una estricta vigilancia, para de esta forma impedir represalias de los demás presos.

Cronica

MÁS LEÍDAS

  1. Vecinos de General Lagos denuncian que se quedan sin luz de manera recurrenteIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK