Jose Persichini

Jose Persichini

Nueva promoción de CoTelSer

Lo anucnió José Persichini

22/03/21 19:42 | Locales

José Persichini, encargado de planificación de Cotelser, informó que lanzaron una promoción, para todo aquel que se quiera adherir, para pagar la factura del servicio de internet, a través del débito automático.

Los que se sumen antes del 10 de abril, contarán con un descuento de un 20% en la primera factura: “Los que quieran sumarse pueden contactarse con alguno de nosotros, a través del medio que quieran, acercarse a la cooperativa, para realizarlo de manera presencial, o directamente ingresar en www.Cotelser.com/débito. Ahí saldrá un formulario para llenar, y luego, directamente, le vendrá debitado automáticamente en la próxima factura. Nosotros aconsejamos manejarse con este formulario, porque se piden pocos datos, y porque es más ligero. Para nosotros es lo mismo, pero es importante adherirse por el descuento en la primera factura, y además no hay que acordarse de pagar la factura, porque es automático. Se trata de ganar practicidad, y es mejor para el cliente y para nosotros también”.

La gente se acerca, y esta metodología hace bastante que está implementada. Pero lo que se quiere lograr es fomentar, para que cada vez más personas se trasladen a esta nueva modalidad: “No queremos que pierdan esta oportunidad. La modalidad de débito será permanente, pero el descuento no. Hay mucha gente adherida desde hace tiempo, y el sistema funciona muy bien. Buscamos mejorar cada día, facilitando las cosas”

Con respecto a la situación de la cooperativa, expresó que se encuentra en un buen momento, y que tuvo la oportunidad de crecer, mientras el mundo se derrumbaba en plena pandemia: “Para nosotros fue un muy buen año, sumando personal, clientes, herramientas, materiales, recursos, y también equilibrar la situación financiera de la Cooperativa. Tuvimos una reunión interna, donde el contador nos presentó el balance, y nos decía que los logros son muy importantes y que no se esperaban, desde el año 2018. También continuamos con las obras de fibra óptica en el pueblo, y hoy tenemos más de cien clientes, y hoy comenzamos en el casco urbano. Es una obra a largo plazo, pero también tenemos que seguir dándole mantenimiento a los clientes, que son más de seiscientos, y también las nuevas instalaciones que vayan surgiendo. Por todo esto, el crecimiento será gradual, y queremos planificar todo, para llegar a todos los que podamos con la fibra óptica. Queremos recorrer ese camino, del crecimiento, la modernización y el progreso. Así nos proponemos las cosas”
José recordó la situación lamentable que atravesó la Cooperativa durante el año 2018, y el crecimiento que hoy se puede comprobar, con una gestión prolija, ordenada, y eficiente: “Somos muy autocríticos. Vemos nuestras fallas, pero a nuestro entender, vamos por el buen camino. Siempre hay cosas para mejorar. Hay mucha gente en la lista de espera, lo reconocemos, porque siempre tratamos de darle prioridad al reclamo del vecino que paga y que esperan esa respuesta con el servicio. Otras veces, se nos complica llevarle el servicio a personas que están muy lejos de lo urbano, y tratamos de ver la forma de llegar ahí”. Sin pausa, pero sin prisa. De a poco, cumpliendo objetivos. Lo importante es seguir el objetivo, y tener presente el deber de la Cooperativa, de expandirse y de llegar cada vez a más clientes, a la vez que se brinda un servicio eficaz y de cada vez más fácil acceso. Las mejorías motivan y mucho, para las acciones que parecen chicas, pero que suman cada día un poco más, para un crecimiento continuo y parejo.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Asamblea general ordinaria de la Cooperativa de Agua PotableIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. 'Más libros y menos pantallas': el emprendimiento de Nadia NuñezIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Una vecina de General Lagos participará en una importante competencia nacional de Kick BoxingIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK