Foto - archivo

Foto - archivo

General Lagos Presente cumple 18 años ininterrumpidos de labor informativa

El próximo sábado

29/03/21 13:37 | Locales

En el año 2002, mientras estaba haciendo periodismo, me ofrecen hacer “La Campana de Pueblo Esther”. Así comencé como camarógrafo, haciendo entrevistas en la calle. Y fue allí cuando desde la producción de canal seis, me proponen realizar algo similar, pero para la localidad de General Lagos. Allí comenzamos con General Lagos Presente. En ese momento, con bajas expectativas y muy poca esperanza, pensaba que serían un par de meses cuanto mucho, pero ese fue el principio de todo.

Pasaron los meses, y se empezó a consolidar y afianzar cada vez más, durando más de diez años. Con la buena compañía de muchos colaboradores que han trabajado cada día para que el programa crezca, editando, conduciendo y colaborando siempre de diferentes maneras, lo que en principio comenzó como un segmento de media hora al aire, se transformó en una hora de noticias locales, permitiéndole además a los diversos comercios que desearan integrarse, la plataforma para poder publicitar y promocionarse ante un público cada vez más elevado.

El programa, único en la localidad, me convirtió en un especialista en General Lagos. Porque es mi tierra, y me considero una persona bien localista. Tengo muchas expectativas en su gente, en sus comercios, y en su futuro, y es por eso que creo que vamos a ir cada día mejorando, informando a todos con noticias de la actualidad, y permitiendo a cada vez más voces expresarse por este importante medio. Seguiremos presentes, desde la Web, y desde las redes sociales, transmitiendo lo que acontece a cada momento. En esta ocasión, en la que General Lagos Presente cumple 900 emisiones, fruto de dieciocho años interrumpidos en pantalla, presentaremos algunas sorpresas en un programa especial que quedará como una huella más en el recuerdo de todos y todas las vecinas.

Con las idas y vueltas, los altibajos, las crisis y las dudas, General Lagos Presente, el único resumen semanal de noticias locales, nunca perdió su esencia, y siempre perseveró, refinándose ante los golpes de cada adversidad, con su naturaleza simple, artesanal, pero a la vez con la preocupación de mejorar cada día más, dándole lugar a noticias de toda clase, y también a todos los vecinos y vecinas que han necesitado promocionarse, expresarse, quejarse o expandir su labor. Por eso es el único que mantiene la continuidad ante todo.

Cualquier persona que necesite o quiera promocionarse y publicitar, a precios accesibles, puede comunicarse al 3402 520580, o 3402 3183641. También escribir al Facebook Andres Vallasciani.
Apostar a este espacio es invertir en la localidad, en mejorar cada día más, y también en difundirse y ser conocido ante cientos de personas que sigue y se informa con este histórico y completo programa local: General Lagos Presente

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vacunación sin tregua en el Centro Integrador Comunitario de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Ana Paula Scarpecci y la importancia de la familiaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK