MarianellaLollini disfruta de su nueva vida

MarianellaLollini disfruta de su nueva vida

La excéntrica vida de la nueva Marianella Lollini

Exclusivo

31/03/21 13:25 | Locales

Marian Lollini es una joven vecina de la localidad de General Lagos. Ella se sintió motivada a viajar, desde que tenía dieciocho años, y su mamá y su abuela le regalaron una linda mochila viajera.

Al conocer a la persona con la que está actualmente, finalmente pudo concretar su sueño. Actualmente se encuentran en Miami, Estados Unidos, gracias a que el hermano de su pareja reside allí desde hace años, en calidad de ciudadano. Ella misma comenta: “El motivo de viajar siempre fue conocer otras culturas, evitando prejuicios y abriendo la mente. Descubrir nuevos lugares, nuevos sabores, ser libres. Hoy se nos dio así, y viajamos en plena pandemia, pero nos hicimos la visa en Buenos Aires, antes de que el Covid llegara a la Argentina. Se nos facilitó por contactos, porque no se la dan a cualquiera. No es fácil. Llegamos el 10 de octubre del año pasado, y estamos hace seis meses acá, trabajando desde el primer día, con un poco de todo, en restaurantes, limpiando casas, algunas cosas en la playa, buscamos trabajo, mi novio está en la construcción”

Con respecto a la Argentina y al lugar en que Marian nació, y creció junto a su familia, expresó que si bien extraña y mucho, prioriza sus sueños y su deseo personal: “Amamos Argentina. No se puede comparar. Argentina es hermosa y la extrañamos todos los días, junto con el cariño del pueblo en el que nacimos. Pero primero hay que cumplir los sueños. Nos hizo muy bien esto, tenemos amigos nuevos que nos acompañan siempre. Estamos muy felices. La verdad es que no se puede comparar en nada, realmente. Es una cultura diferente. Acá salimos a la calle y que ninguno de tus vecinos esté afuera tomándose un mate. Otro idioma, otro mundo y otra cultura. Se extraña, pero estamos muy felices, porque hacemos lo que siempre quisimos”

Adaptarse a la cultura otra es difícil, y es algo que se logra con mucho esfuerzo en el día a día: “Otra lengua a la que nos debemos adaptar, y poco a poco queremos aprender. La distancia está una ciudad enorme. Gracias a Dios nos compramos un auto. Ahora estamos viviendo en una casa rodante, en un barrio muy lindo, trabajando y disfrutando”

La experiencia no acaba para los trotamundos: “queremos conocer más países”, expresó, “por ahora no tenemos pensado volver, y queremos conocer más lugares, viajar, disfrutar, aprender, enriquecer el alma, descubrir sabores nuevos, y la verdad que nuestro país no nos daba muchas oportunidades laborales y económicas para nosotros, que la amamos profundamente, la extrañamos y la respetamos, pero no se puede comparar la situación en la que estamos hoy en la que estábamos allá. Con nuestra casita rodante, siempre nuestro corazón estará allá, y seguramente volveremos en algún momento. Acá lo aprovecharemos el tiempo que se dé, para desde aquí, volar lo más que podamos”, declaró finalmente Marian Lollini, detrás de sus sueños, junto con su compañero de la vida. No es fácil dejarlo todo atrás por un sueño, porque requiere de valorar la libertad de poder volar ante todo, abandonando afectos, comodidades y cariños. Afortunadamente, no paran de crecer, les va muy bien, y piensan seguir volando, libres, atravesando culturas y degustando nuevos sabores a través de aventuras nuevas.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vacunación sin tregua en el Centro Integrador Comunitario de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Ana Paula Scarpecci y la importancia de la familiaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK