Sorprendente variedad

Sorprendente variedad

La sorprendente producción artesanal de Anali Cancian

Dulce tentación

03/04/21 17:41 | Locales

Analí Cancian es toda una profesional en la elaboración artesanal de dulzuras, en la localidad de General Lagos. Este año, elaboró los huevos tradicionales de Pascua, los de personajes, como todos los años, las roscas, infaltables.

Ella misma comentó que realizó un curso de huevos rellenos, así que salieron muchos. Sus palabras definen su exquisita y ardua labor: “Hice más de 100 huevitos entre grandes y chicos. Hace unos cinco años que estoy en esto. Hay muchos que llevan grandes, y otros chiquitos. Hago del hombre araña, de Unicornios, y muchos más. Lleva mucho tiempo y horas de realización, y no es cosa de soplar y hacer huevos. Los de personajes llevan más tiempo, porque tenés que derretir un chocolate, y otro, y así. La satisfacción es ver que quedan lindos, y comprobar eso en los rostros de la gente. Se van sumando cada día más, y te dan ganas de seguir”

El chocolate se fue a las nubes en cuanto a su precio. Aun así, a pesar de este problema, ella contó que vendió lo mismo que siempre: “Exactamente la misma cantidad que el año pasado. Quizás más de los chiquitos, pero se vendió mucho. La verdad es que no puedo decir nada”.

Analí Cancian realiza cosas increíbles con el chocolate, y también otras dulzuras más. Con muchos años de experiencia encima, y con un profundo amor, es capaz de tener una empresa que crece cada día más, sumando más y más clientes, y ganando satisfacciones personales y ajenas, reflejadas en las sonrisas y la conformidad de gente que degusta sus delicias.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Vacunación sin tregua en el Centro Integrador Comunitario de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Ana Paula Scarpecci y la importancia de la familiaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK