Plan detectar

Plan detectar

Se realizó el 'Plan detectar' em General Lagos

Sebastián Torres, el encargado a nivel provincial, lo informó

08/04/21 13:43 | Locales

Sebastián Torres es el responsable provincial del plan detectar en la provincia de Santa Fe. Él explicó que la situación actual en materia de pandemia es preocupante, si bien se avanza mucho en las campañas de vacunación y de detección de síntomas y asilamiento preventivo: “La vacuna no es suficiente, sin el tapabocas y la distancia social. En un contexto en que la sociedad se ha relajado, y se ha olvidado de los cuidados, es una situación complicada de aumentos claros en positividad. No es que queremos ser alarmantes, pero es por eso que aumentamos los planes detectar a lo largo y ancho de la provincia, incrementando los hisopados, en cada ciudad, y por supuesto, con las campañas de vacunación”.

En General Lagos, reconoció que las cosas están muy bien y que la gestión es muy eficiente. Felicitó a Nicolás Vitti por su cargo y por lo bien que comenzó, y además también elogió la labor del presidente comunal, Esteban Ferri.

El operativo es itinerante, y se va moviendo de barrio en barrio, y de localidad en localidad. Hay varios a la vez. Al respecto, comentó: “También hay que recordar que están los centros de Salud de cada lugar para hisopar y atender casos de urgencia”
Finalmente, Sebastián dejó un mensaje muy importante para toda la población: “Llevamos un año, sin parar, y el objetivo nacional y provincial es mantener la economía. Pero para esto, tenemos que cuidarnos, porque de aumentar los casos, empeorará todo. Nadie se salva solo, recordamos”.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos se suma a 'Argentina Hace', el plan nacional de pequeñas obrasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Vida en abundancia, en el espíritu y la libertadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El abuso sexual infantil, un hecho alarmante en nuestros díasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK