22/04/21 13:50 | Locales
Rocío Pereyra, una vecina de la localidad, fue víctima de un robo en la casa que, con tanto esfuerzo y sacrificio, está construyendo ladrillo a ladrillo junto con su pareja. Con mucho enfado y decepción, ella expone esta injusta e irritante situación:
«Anoche estábamos trabajando con mi marido, e íbamos a llevar unas viandas al CIC de General Lagos, y cuando llegamos nos avisan que nos habían entrado a robar, a la casa que estamos construyendo. Rápidamente acudimos al lugar, y vimos que habían forzado una ventana, y nos habían roto puertas interiores. Nos llevaron todo lo que es herramientas de mano, maquinarias, prolongaciones, un parlante portátil, y lo peor de todo es que adentro rompieron casi todo»
Enojada, conmocionada y aturdida hasta la indignación, señaló que, junto a su pareja realizaron la denuncia y solicitaron las cámaras de seguridad, en las que supuestamente no se ve nada: «Yo no las vi, porque solamente el personal de seguridad está autorizado a ello. Pero ellos me aseguran que no se vio nada, solamente que supuestamente eran masculinos, encapuchados y con pantalón corto. Sucedió en el horario de 20:20 a 21:20 Hs, aproximadamente. Así que se presume que son del barrio y que están entre nosotros. Hay que esperar a ver cómo se procede judicialmente y cómo se puede recuperar lo que nos quitaron».
Finalmente, un pedido solidario a los vecinos del barrio y de la localidad: «Su vieron algo, o tienen algún dato que me pueda ayudar a recuperar nuestras cosas, que por favor se comuniquen y nos avisen. Nos llevaron mucho, y la verdad es que la gente como nosotros, que labura y hace todo a pulmón, no se merece esto y vivir así. Hoy fuimos nosotros. Mañana, puede ser cualquier otro» Declaró.
Andres Vallasciani