Mariana Seguro
26/04/21 18:42 | Locales
«TODO RÚSTICO» es el emprendimiento de Mariana Segundo, una vecina de la localidad de General Lagos. Se trata de la confección y venta de cosas para decorara la casa y el jardín, a un precio super accesible. Ella explica cómo surge esta idea, y cómo explota su talento en estas pequeñas obras de arte:
«Con mi marido padecíamos la falta de trabajo. Comencé a hacer para mi casa, con tarimas, cosas para plantas, vinotecas y otras ideas. Se me ocurrió hacer para vender, y empecé a publicar de a poco. Tengo varias consultas, y también aparecen pedidos para sahumerios, piedras. Así que estamos a full» expresó
Mariana siempre trabajó en la parte de ventas, pero en el rubro de regalería. el emprendimiento con madera nunca lo había realizado antes: «Siempre me gustó el arte y crear cosas. Con un poquito de cada idea surgió esto, que me apasiona y me gusta mucho, y a la gente también por suerte, por todos los comentarios positivos que tuve. Esperemos que cada vez se interesen más» aclaró
Especieros, porta tazas, porta cactus, de varios tamaños y medidas. También cosas varias para el hogar, como inciensos, velas, esencias, piedras energéticas y mucho más: «La idea es que guste y seguir creciendo. Espero que me encarguen aquello que les interese para que se los pueda traer. Si hay que hacer un pedido, puedo tardar entre una o dos semanas para confeccionarlo. Mi expectativa es esa: llegar a muchos más hogares, y que les guste, porque pongo todo el amor en esto que es para decoración».
La pandemia ha permitido encontrar grandes talentos en el plano artesanal, con emprendedores que aparecen y muestran su talento y creatividad al máximo. Hoy todo pasa por las redes, y gracias a eso la pandemia se puede llevar de otra manera. Ese arte de Mariana Segundo se puede apreciar en la página de Instagram, todorustico.ms o MarianaSegunda. Ahí podrán encontrar el número de teléfono correspondiente como para poder seguir este interesante emprendimiento.
Muchos éxitos y a seguir produciendo
Andres Vallasciani