Carla

Carla

Carla Gullino y su nueva apuesta comercial en plena pandemia

«Shangrila», un lugar próspero para buscar la paz

06/05/21 18:51 | Locales

En General Lagos no paran de llover emprendimientos prometedores, en pleno auge de la pandemia, con una profunda cuarentena que no se termina. Se trata de personas que apuestan a mejorar, en lo personal, y en lo local, enriqueciendo la cultura, el comercio y el crecimiento de todos los vecinos y vecinas. Una de estas personas valientes que ha dado este gran salto en tiempos de crisis, es Carla Gullino, con su local «Shangrila», que significa «Un lugar próspero», y designa un lugar en el que la gente es feliz y tiene mucha paz. Esta es la idea y el objetivo principal:

«Para generarle paz y bienestar a quienes vengan a buscar aunque sea un producto, para animarse un poco. Tengo sahumerios, cosas de decoración hindú, budista, cosmética natural, infusiones con te saborizados, aromas, velas, difusores ambientales, ropa, almohadones, manta, piedras energéticas y bastante más. Hay gente que viene por una cosa o por la otra, pero están interesados un poco en todo. Se busca mucho renovar las energías de la casa» explicó

Carla tiene experiencia en haber consumido sus productos, no tanto en venderlos. Ofrece todo eso que ella sostiene que le ha ayudado en un proceso personal de autoconocimiento: «Hoy lo quiero ofrecer para aquellas personas que estén en este camino. Una decisión difícil, pero quien no arriesga no gana. Un día aproveché la ocasión, porque se estaban dando las condiciones necesarias»

Se ha plantado una semilla, pero el negocio tiene que crecer. Ya la gente lo va conociendo, y quienes se acercan se sienten muy a gusto, y esto se manifiesta en la buena onda y energía que traen: «Eso es una de las cosas que más me gustan de trabajar en este rubro. Hay que dar tiempo para que puedan conocerme. Estuvimos participando de la feria, y la recepción fue muy buena. Muchas personas pasaban, y hubo muy buenas ventas»

Las expectativas son buenas para lo que se viene, a pesa de todo lo que sucede, y también al hecho de que los comercios son los más golpeados en materia comercial, sin lugar a dudas: «Está creciendo, y la gente necesita creer, y se vuelca a terapias holísticas y alternativas, y la idea es brindar cosas, en principio simples, porque ya el tener un buda en casa, o prender un sahumerio con una intención, hace que se comience el día de otra manera» expresó

El local se ubica en calle San Luis 145. Los horarios son de lunes a sábado, de 9:30 a 12:30 Hs. y por la tarde, de 16:30 a 19:30 Hs. Para poder contactar con Carla, o para poder consultar su increíble vidriera, las páginas son: Facebook Shangrila.tienda. Página web: www.tiendashangrila.com.ar. Allí se suben todos los productos, todo el tiempo, e informando a todos los seguidores.

Es sabido que en este momento los comercios, como tantos otros, no la están pasando nada bien. Apostar en abrir un negocio ahora es dar un salto grande. Por eso, hay que apostar al comercio local, para contribuir al crecimiento de General Lagos, y para ayudar a nuestros vecinos, y entre todos.

Muchos éxitos para Carla y sus sueños, de aquí en adelante

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Sentando las bases de un sueño del Centro de Jubilados de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Jornada muy especial por el Día del libro en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK