un campeón del combate y de la vida

un campeón del combate y de la vida

Resistiré: las contrariedades de un campeón

Jonatan Seresa, y el problema de las restricciones

07/05/21 12:08 | Locales

Jonatan Seresa es un verdadero campeón, y se ha levantado siempre. La vida le ha dado severos y duros golpes, pero siempre da pelea y a veces gana. En la pandemia, tuvo que enfrentar serios desafíos debido a las restricciones de público conocimiento. De contar con dos turnos establecidos, a las 20 y a las 21 Hs., recientemente tuvo que poner un solo turno a las 19:30 Hs, los días miércoles. si bien reconoció que no es tan temprano, afecta severamente el esquema y el funcionamiento de sus clases.

«Me afectó bastante el cambio de horario, y como profesor, pero más que nada afectó a los alumnos. El horario que tuve que poner es más temprano y muchos no pueden, porque tienen su vida, su familia o trabajo. Se les complica mucho. Nos acomodamos a las órdenes que rigen»

Después de todo, hay una buena noticia: Jonatan arranca las clases de Muay Thay para mujeres en Pueblo Esther: «Va a ser mates y jueves a las 17:00 Hs. Será recreativo. También doy clases personalizadas, al aire libre o en algún lugar en donde dispongamos con el alumno en cuestión» informó con cierto alivio.

Muy pocos casos de Covid han sido contagiados por actividades deportivas, sin embargo, es uno de los rubros más afectados. A pesar de todo, se puede notar un progreso importante, porque las clases avanzan claramente y muchos se están sumando, cada vez más. Todo esto se debe al esfuerzo y el indudable talente de quien se erige como verdadero luchador, en el deporte, en el combate, y en la vida misma: Jonatan Seresa.

Esperando la normalidad. En definitiva, como el resto de las personas decentes y trabajadoras, que mantienen alguna esperanza de que se regularice la situación sanitaria, pero también que regrese la operatividad y eficiencia de los funcionarios mediocres que gobiernan, que cada vez más acostumbran a todas las personas de bien al estancamiento y a la falta de progreso y de crecimiento generales.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de apoyatura escolar en el Centro Cultural José HernándezIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Venta de fideos para ayudar a una vecina a competir en nataciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. 'Más libros y menos pantallas': el emprendimiento de Nadia NuñezIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK