Pescaderia el dorado. Un emprendimiento familiar

Pescaderia el dorado. Un emprendimiento familiar

Pescadria el dorado: Un emprendimiento local que conserva la tradición familiar

Exclusivo

30/05/21 11:58 | Locales

«Pescadería el dorado» es un emprendimiento familiar de General Lagos, formado con mucho esfuerzo, tiempo y dedicación. Desde ya hace más de dos años, este proyecto le ha abierto las puertas a muchos vecinos de la localidad. Sus limpios y exquisitos productos son elegidos por muchos a nivel regional, incluso con empresas cercanas, que se interesdan por su trabajo siempre limpio y preciso.

Damián Ramirez, uno de los familiares que integran este negocio, comentó: «Nos interesamos por este rubro y por su comercialización, pasa más que nada por un tema de tradición, que nosotros a su vez queremos llevar al cliente a través de nuestros productos. Sinceramente estamos muy contentos y agradecidos con los que nos eligen y nos acompañan, demostrando que todo nuestro esfuerzo no es en vano».

En la cuarentena todo siempre empeora, y los tiempos son críticos, con aumentos drásticos en los alimentos e insumos más elementales. Esta pescadería tuvo que reducir sus horarios de atención al cliente: «Queremos aclarar que contamos con todos los protocolos y con todo tipo de sanitización», tranquilizó.

La pescadería se autoabastece, casi sin intermediarios, venden con conocimiento del tema: «Mi papá se dedica a la pesca y con mi mamá y mis hermanos nos encargamos de comercializalo, pero bueno, es un esfuerzo del día a día, con repartos a domicilio y atendiendo siempre a los pedidos. También contamos con distintos proveedores para el abastecimiento de otro tipo de pescados. Queremos llegar a más gente, y que le guste. También queremos disfrutarlo y ser positivos para lo que se viene para todos» expresó.

Pescados de río frescos. También pescados de mar, productos rebozados como medallones, patitas y formitas de ricosaurios. También presentamos la alternativa de rebozados de pollo y de jamón y queso. El número de teléfono para poder comunicarse es 3402 54-5927.

Andrés Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Socio del centro de jubilados donó de forma anónima 25 mil pesos a la instituciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Desciende el número de casos positivos en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El padre Javier Perelló realizó ayer la misa correspondiente al precepto semanal.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK