Víctor y Angélica, celebrando y más unidos que nunca

Víctor y Angélica, celebrando y más unidos que nunca

'Salón Víctor' cumple 12 años ininterrumpidos de trabajo y honestidad

Una gran familia que no deja de renovarse y de crecer con honestidad

02/06/21 11:52 | Locales

Víctor Ortiz y su compañera de la vida, Angélica Carpio, anunciaron que el emblemático «Salón Víctor», ubicado en calle Eva Perón 31, acaba de cumplir un nuevo aniversario número 12 desde su apertura. Teniendo en cuenta su importante trayectoria, expresaron su alegría por este acontecimiento, y contaron la historia de esta ferretería:

«Esto es un sueño de Víctor», expresó Angélica, «cuando lo jubilan de Acindar, con 52 años, se le ocurrió montar este emprendimiento familiar, que ya venía ideando de hace rato. Decidió poner esta ferretería y nos costó mucho. Estuvimos casi un año sin clientela, porque no entraba nadie. De a poquito, despacito, empezamos con granitos de arena. Hacemos lo que podemos. Víctor está en el centro de Jubilados, yo estoy cuando no puede estar. Voy aprendiendo de a poco, y a veces los clientes me ayudan, entre plomeros y albañiles. Se va aprendiendo. Esperemos que los clientes se acerquen y estén conforme con la atención, porque los clientes son como familia para nosotros. Hacemos lo que podemos en una palabra, y necesitamos que la gente nos siga conociendo, porque hay mucha gente nueva»

Víctor Ortiz es la cara más visible de este comercio, y también es quién más sabe del rubro. Él se refirió a este sueño cumplido, que pudo concretar luego de trabajar sistemáticamente treinta años en Acindar, ya sea con lluvia, truenos, piedras. Cada día su emprendimiento se reafirma cada día, adaptándose a toda circunstancia: «Cumplí con este sueño. Comencé despacito. este era un salón vacío, y no había nada. Empecé y cuando me jubilan me gustó lo que me propusieron. Es así que a los 52 años me jubilaron, y me va bien, con buena gente, en un buen barrio y en un buen pueblo. Viene gente de la localidad, pero también albañiles y gente que viene a trabajar de afuera. Me conformo con lo que tengo. Estamos grandes y no aspiramos a mucho más a esta edad».

Finalmente, reconoció que la pandemia no los ha afectado severamente, porque gracias a Dios pudieron trabajar y son esenciales. Aún Así: «La gente a la larga va consumiendo menos, porque se está estirando el problema. No es tanto como el comestible. Esto se comienza a parar. A la gente no les da más el bolsillo. Agradecemos que pudimos continuar y que tenemos salud. Nos cuidamos de todas las formas que podemos, con todos los protocolos sanitarios, para nosotros y para el cliente. Seguiremos hasta que Dios diga»

Luego de tantos años, ambos declararon que les encanta la atención al público, que están sumamente contentos con la localidad y con su gente. A sus clientes los consideran familia, y se mostraron sumamente agradecidos porque pueden día a día seguir avanzando, creciendo y siendo cada vez más conocidos.

El rubro es esencial, por lo que los horarios actuales en los que funciona «Salón Víctor» son de 8 a 13:00 Hs., y de 15 a 18:00 Hs., debido a las restricciones. Ofrece una gran variedad de artículos y herramientas indispensables para el trabajo cotidiano y para el hogar. Y se renueva constantemente.

Felicitaciones a Víctor y Angélica, esta pareja de trabajadores y de luchadores vecinos, que siempre dan el ejemplo de unión, de respeto y de una vida sana. Por muchos años más.

Andres Vallasciani

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos se suma a 'Argentina Hace', el plan nacional de pequeñas obrasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Vida en abundancia, en el espíritu y la libertadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El abuso sexual infantil, un hecho alarmante en nuestros díasIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK