Emilia Carletti

Emilia Carletti

El proyecto educativo Tecnolagos va tomando forma

Gentileza Arroyo al Día

04/06/21 17:40 | Locales

Sin dudas, el avance educativo que le dará a la región Tecnolagos, es para que cada alumno pueda tener al alcance de la mano, la misma enseñanza que le ofrecen las facultades de la ciudad de Rosario.Una de las encargadas de estar al frente de este proyecto es Emilia Carletti, que habló con Arroyo Al Día sobre el inicio de las actividades educativas: 'Estamos avanzando bastante en el proyecto'.

Luego expuso: 'Articulando muy bien entre la comuna, la universidad y la provincia, donde todos los actores cumplen con sus tareas en tiempo y forma. Tenemos muchas reuniones con el polo productivo y a la vez trabajando con los ingresantes del ciclo 2021. Hay una página, la de Tecnolagos, donde anotarse para los cursillos y saber cuándo van a empezar y también allí iremos cargando toda la información a medida que vayamos desarrollando la oferta académica que vamos a dar'.



Finalmente expres´o: 'Por ahora estamos trabajando de modo virtual, con las herramientas y recursos que nos ofrece la comuna y la universidad. Dictamos el cien por ciento de las clases y los estudiantes están muy entusiasmados y conformes con lo que estamos haciendo'.

Arroyo al Dia

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. Socio del centro de jubilados donó de forma anónima 25 mil pesos a la instituciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Desciende el número de casos positivos en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. El padre Javier Perelló realizó ayer la misa correspondiente al precepto semanal.Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK